Temporada, Oasis Costero en Telchac Puerto

Temporada, se encuentra en la costa de Telchac Puerto, en la península de Yucatán. Consta de 32 departamentos distribuidos en dos torres, una de 11 y otra de 12 pisos, diseñadas para capturar la brisa marina y ofrecer vistas panorámicas. El objetivo del proyecto es brindar un espacio para familias que deseen disfrutar del verano en Yucatán, evocando la nostalgia de esta temporada para aquellos que crecieron en ella. 

Las torres se conectan entre sí por una losa en el primer nivel, la cual alberga la recepción. Cada torre cuenta con un núcleo de servicios ubicado en el centro, donde se encuentra el elevador, el cual abre directamente al vestíbulo de los dos departamentos por nivel, ductos de servicios y las circulaciones verticales. En los últimos dos niveles de cada torre se ubican los penthouses, estos abarcan un nivel completo; cada uno de los departamentos ofrece vistas directas al mar.

También te podría interesar: CASONA SFORZA: ARMONÍA EN PUERTO ESCONDIDO

Todos los departamentos son accesibles directamente desde el ascensor, lo que significa que al abrirse las puertas, se entra al vestíbulo con vistas al entorno inmediato del edificio. Este vestíbulo también actúa como separación entre las áreas públicas y privadas de cada departamento, organizando el diseño de manera que las áreas sociales estén en la fachada norte del edificio con vistas al mar, mientras que los dormitorios tienen vistas a la laguna ubicada al sur del proyecto. Para optimizar el espacio y mejorar la circulación, los pasillos de los departamentos están diseñados con muros curvos, lo que también se relaciona con la estética exterior del proyecto.

El proyecto incluye varias comodidades, la mayoría de las cuales se encuentran en la planta baja. Estas incluyen un salón VIP, dos piscinas, un área de reunión con fogata y un lugar designado para disfrutar del atardecer, además de un bar y un gimnasio. El resultado final es un edificio que aspira a convertirse en un símbolo distintivo de la zona, donde los residentes están siempre conectados con su entorno. La selección de los acabados se basa en el uso de materiales locales que reflejan los colores de las salineras.

En Estudio Lofft, ofrecemos mobiliario e iluminación adecuados para espacios como el del Edificio Temporada. Te invitamos a explorar nuestra amplia selección en nuestro sitio web y descubrir todo lo que tenemos para complementar tus espacios.

Fuente: news.eseuro.com

COMPARTIR:

COMPARTIR:

CONTACTO