Casa estilo granero: Armonía en la Toscana

Esta recién construida residencia se compone de dos edificios paralelos ubicados en un olivar toscano. El diseño de la casa busca integrarse con el entorno exterior circundante, con puertas corredizas que se abren hacia el jardín y se alinean para ofrecer vistas en todas las direcciones. Un amplio pasillo marca la longitud de la casa, destacando la piscina y un ciprés simbólico en los extremos opuestos.

 

En la zona de descanso, dos dormitorios y dos baños ofrecen comodidad, con el dormitorio principal con vistas al porche que bordea la casa y conduce a la piscina. Los baños están revestidos con resina que imita los tonos naturales del entorno. El área de estar está dividida por gruesas paredes que ocultan amplios espacios de almacenamiento, con una chimenea transparente que preserva la continuidad del espacio. Tres pasillos conectan la sala de estar con el invernadero, que se integra con el diseño del edificio.

Te podría interesar: VILLA AA: UN REFUGIO INVISIBLE EN OSLO

En el invernadero, hay una progresiva desmaterialización que lleva a la zona de la piscina. El jardín ha sido diseñado para realzar la belleza poética del paisaje toscano circundante, con una vegetación que cambia de color con las estaciones. La iluminación estética realza el escenario natural durante la noche, creando una atmósfera de cuento de hadas.

El diseño de iluminación interior ha sido cuidadosamente pensado para resaltar el espacio, con luminarias que parecen moverse con el viento. En resumen, el proyecto busca realzar el estilo poético de la arquitectura, integrándola con gracia y respeto en el entorno natural que la rodea.

En Estudio Lofft, ofrecemos mobiliario e iluminación adecuados para cualquier espacio. Te invitamos a explorar nuestra amplia selección en nuestro sitio web y descubrir todo lo que tenemos para complementar tus espacios.

Fuente: archello.com

COMPARTIR:

COMPARTIR:

CONTACTO