HINAKI, LA RED DE LUZ

HINAKI, LA RED DE LUZ

En 1995, David Trubridge comenzaba a incursionar en el área de la iluminación y Hinaki fue la primera creación que nació de esta aventura que años más adelante lo pondrían como referente del mundo de la iluminación a nivel internacional.

La lámpara Hinaki, inspirada en las trampas maorí para peces del mismo nombre, está elaborada de bambú contrachapado y unida mediante clips de Nylon. Hinaki se encuentra disponible en tres distintos tamaños y 11 posibilidades de acabados, ya sea en tonos naturales, colores sólidos distintas combinaciones para interior y exterior.

Como es característico en algunas de las creaciones del diseñador británico, Hinaki se vende en un kit set de reducido tamaño que contribuye a reducir el impacto ambiental de la distribución de los productos de la marca, además proveer la posibilidad al usuario vivir el proceso de armado de la lámpara, siguiendo las sencillas instrucciones incluidas, y participar desde el inicio en la creación de un nuevo ambiente en el espacio asignado a la luminaria.

Hinaki atrapa la luz y la proyecta en el presente de manera sustentable y se convierte en es ese elemento de naturaleza que requieren muchos espacios para lucir más orgánicos.

Publicaciones Relacionadas:

Categorías

Informacion

Marcas

Novedades

  • ROCKY TV
    ROCKY TV

    Sistema de entretenimiento de la Colección Rocky diseñado por Joel...

  • SANTOS
    SANTOS

    Silla elaborada en fibra de vidrio, para uso en interiores y exteriores....

  • BASALTIC
    BASALTIC

    Pequeño taburete hecho de basalto y patas de madera con una construcción...

  • ESPEJO MONO
    ESPEJO MONO

    Espejo compuesto de cuatro materiales distintos, de arriba a abajo: un...

  • RELOJ MONO
    RELOJ MONO

    La cara de la cubierta de este reloj de pared está fraccionada por...

  • BANCA MONO
    BANCA MONO

    Elaborada con estructura de madera resistente en combinación con marmol,...