HEXA, diseño con estética y funcionalidad

HEXA, diseño con estética y funcionalidad

HEXA es una librería modular creada por la colaboración entre la creatividad del diseñador internacional Taeke Halma y la producción de SLIDE. Su nombre revela su característica principal, inspirada en la naturaleza, su forma hexagonal lo hace una estantería estética, pero al mismo tiempo útil y divertida.

La forma hexagonal tiene doble razón: estética y útil; El hexágono es una forma regular y elegante, pero también tiene dos lados horizontales para poner una gran cantidad de objetos, permitiendo al usuario plasmar su personalidad en el espacio donde se ubique.

Su estructura celular permite varias formas de interconectarse e interrelacionarse, creando volúmenes que integran los módulos individuales de manera flexible en cualquier tipo de entorno y uso, principalmente interior.

Elaborado en polietileno, Hexa está disponible en 13 diferentes colores con acabado estandar y en 8 colores laqueados. Su funcionalidad modular permite unir varias piezas para crear las combinaciones necesarias para todo tipo de ambientes.

Publicaciones Relacionadas:

Categorías

Informacion

Marcas

Novedades