Innovación y diseño para los niños

Innovación y diseño para los niños

Pensando en la posibilidad de crear espacios para los más pequeños de la casa, la empresa española Place Contract, ubicada en Barcelona y Madrid, y comprometida con aportar innovación, excelencia y creatividad, ha desarrollado su colección Cloud, conformada por sillas y mesas diseñadas especialmente para niños, con una selección de colores perfecta para brindar dinamismo a los espacios.

Cloud es una creación del internacional Xavier Solé, pensadas para uso interior, elaboradas, tanto sillas como mesa, en acero con cubierta bicapa metalizada de epoxy y barniz transparente brillante. La combinación de ambas piezas es ideal para su uso en un salón de juegos o dentro de las habitaciones de los niños en casa. Sin embargo, su versatilidad va más allá de los límites del hogar, pudiendo ser incorporadas como mobiliario en áreas educativas o lúdicas en espacios como escuelas, guarderías, librerías o museos, llenando de color y personalidad los ambientes.

Su cubierta disponible en colores azul, rojo, amarillo y verde, está fabricada en madera contrachapada de 12mm con laminado exterior de alta presión (HPL), haciéndolas resistentes y la elección perfecta para acompañar a los pequeños en sus momentos de diversión o estudio. Las sillas cuentan con el tamaño perfecto para el usuario infantil (altura de 36cm el asiento y 67cm en total), y tienen la funcionalidad de ser apilables para facilitar su movilidad y almacenamiento.

La colección Cloud de Place Contract son productos seguros y duraderos con los cuales se pueden crear las combinaciones deseadas en colores, entre sillas y mesas, de acuerdo al concepto de diseño de cada espacio.

Publicaciones Relacionadas:

Categorías

Informacion

Marcas

Novedades

  • ROCKY TV
    ROCKY TV

    Sistema de entretenimiento de la Colección Rocky diseñado por Joel...

  • SANTOS
    SANTOS

    Silla elaborada en fibra de vidrio, para uso en interiores y exteriores....

  • BASALTIC
    BASALTIC

    Pequeño taburete hecho de basalto y patas de madera con una construcción...

  • ESPEJO MONO
    ESPEJO MONO

    Espejo compuesto de cuatro materiales distintos, de arriba a abajo: un...

  • RELOJ MONO
    RELOJ MONO

    La cara de la cubierta de este reloj de pared está fraccionada por...

  • BANCA MONO
    BANCA MONO

    Elaborada con estructura de madera resistente en combinación con marmol,...