La magia de Kōura

La magia de Kōura

Con el objetivo de ayudar a reducir el impacto ambiental, David Trubridge ha enfocado sus esfuerzos al diseño de diversas soluciones de iluminación, utilizando el formato de “kits” para presentar y distribuir sus productos, y que sean armados y montados por el propietario, en vez de entregarlo como una pieza ya construida. Con una amplia línea que se conforma de diferentes modelos, esta producción lumínica destaca en el mercado por el origen de la forma, su materialidad, y sobre todo, la proyección de la luz en el espacio, gracias a la trama del producto.

Kōura es una de las lámparas que forman parte de la familia de iluminación de este reconocido diseñador a nivel internacional. Su nombre es de origen maorí, y el diseño se inspira en las cestas tejidas de las región y en la forma del camarón de agua dulce nativo de Nueva Zelanda.

Los componentes de Kōura están fabricados en madera contrachapada delgada flexible de bambú, que se unen entre sí mediante pequeños clips y se encuentra disponibles en color natural, en 6 distintos colores por la cara interior, y pintado a una o dos caras en blanco. Esta lámpara llega al mercado disponible en 6 tamaños, ideales para todo tipo de entorno, ya sea una sala de estar, una recamara o cualquier espacio interior en el que se desee exhibir una luz delicada y romántica, creando sombras exquisitas.

Publicaciones Relacionadas:

Categorías

Informacion

Marcas

Novedades

  • TENSE MATERIAL INTARSIA
    TENSE MATERIAL INTARSIA

    Mesa modelo TENSE MATERIAL INTARSIA con tablero de 35 mm de grosor...

  • DOUBLE U
    DOUBLE U

    Taburete bajo modelo DOUBLE U, elaborado en polietileno disponible en...

  • WOW
    WOW

    Banca modelo WOW, estructura elaborada en polietileno, disponible en...

  • CUCUN
    CUCUN

    Lámpara de pie modelo CUCUN, estrcutura elaborada en polietileno...

  • AMÉLIE SIT UP
    AMÉLIE SIT UP

    Taburete alto modelo AMÉLIE SIT UP, elaborado en polietileno disponible...

  • AMÉLIE UP
    AMÉLIE UP

    Mesa alta modelo AMÉLIE UP, elaborada en polietileno, disponible en...