Serie Maya, perfección para tu oficina

Serie Maya, perfección para tu oficina

La serie MAYA fue creada por Grupo Ismobel como una solución integral para estudio u oficina, pensada en privilegiar la optimación y efectividad de los espacios de trabajo sin dejar de lado el diseño, el estilo sofisticado y la comodidad. Diseñada por el reconocido  diseñador industrial, Sigfrido Bilbao, MAYA impone tendencia por sus formas armoniosas y atemporales, que en conjunto con la calidad de los materiales utilizados en su fabricación garantizan su funcionalidad y durabilidad.

Elaboradas en aglomerado bilaminado, las mesas utilizan un grosor de 25mm en la cubierta con cantos rectos cubiertos con PVC, y las patas son metálicas en forma de “Y” invertida con pintura epoxi. Las patas cuentan con niveladores antideslizantes que permiten ajustarse con el nivel del piso hasta 25mm.

Al estar conformada por elementos modulares, la serie MAYA permite cubrir los requerimientos de tus espacios en materia de estaciones operativas individuales y múltiples, solos o acompañados de elementos, como repisa de recepción, paneles separadores, cajonera o armario, que facilitan la organización de archivos de trabajo, creando un conjunto que aportan la elegancia característica de su diseño y la funcionalidad requerida para cualquier entorno.

Publicaciones Relacionadas:

Categorías

Informacion

Marcas

Novedades

  • ROCKY TV
    ROCKY TV

    Sistema de entretenimiento de la Colección Rocky diseñado por Joel...

  • SANTOS
    SANTOS

    Silla elaborada en fibra de vidrio, para uso en interiores y exteriores....

  • BASALTIC
    BASALTIC

    Pequeño taburete hecho de basalto y patas de madera con una construcción...

  • ESPEJO MONO
    ESPEJO MONO

    Espejo compuesto de cuatro materiales distintos, de arriba a abajo: un...

  • RELOJ MONO
    RELOJ MONO

    La cara de la cubierta de este reloj de pared está fraccionada por...

  • BANCA MONO
    BANCA MONO

    Elaborada con estructura de madera resistente en combinación con marmol,...