Abierto Mexicano de Diseño 2018

Abierto Mexicano de Diseño 2018

Los pasados días se dio lugar a uno de los eventos más esperados en México para el ámbito de diseño de interiores. Tiene como objetivo mostrar cómo el diseño puede convertirse en una herramienta que responda a las problemáticas culturales, sociales, ambientales, económicas y políticas que nos conciernen a todos.

El tema localidad provoca una serie de reflexiones y propuestas la cual logró convocar a más de 400 diseñadores para mostrar su trabajo y ser parte de distintas colaboraciones. Recibió a más de un millón de espectadores en todas sus actividades en espacios públicos y privados y logró ingresar a más de 60 mil visitantes al Museo Nacional de Arte, el Museo Franz Mayer, el Palacio Postal, el Palacio de la Autonomía, el Museo de las Constituciones, el Museo de Memoria y Tolerancia y otros recintos que año con año se han sumado a esta máxima celebración del diseño en México.

Este año dado que se dio un cambio político y del nombramiento de la Ciudad de México como World Design Capital México City 2018 el AMD asume su rol del programa local y se suma convocando proyectos desde la práctica del diseño que generen un cambio cualitativo, o que sean sinónimo de calidad local.

     

 

Categorías

Informacion

Marcas

Novedades