¿CÓMO CAMBIARÁN LAS EXPERIENCIAS EN LOS MUSEOS?

El arte y la historia es parte de lo que somos como humanidad, y los museos, tienen la capacidad única de ayudarnos a aprender del mundo en el que hemos vivimos. La cultura nunca se detiene y es crucial que los museos también se mantengan en marcha, sobre todo ante la llegada de COVID-19. “Dar sentido a estos tiempos difíciles y cultivar un nuevo lenguaje e iconografía para imaginar y construir un mundo más justo".

La firma de diseño de Brooklyn Isometric Studio ha ideado un plan para ayudar a que los museos vuelvan a abrir de manera segura después del coronavirus, incluida la adición de señalización para fomentar el distanciamiento social y el uso de máscaras como boletos de entrada.

Este plan incluye diagramas visuales para mostrar cómo las galerías interiores, las exposiciones al aire libre y las vitrinas virtuales se pueden rediseñar y adaptar para seguir los protocolos de salud actuales.

Las recomendaciones incluyen estaciones de gel desinfectante en todo el vestíbulo del museo, avisos en los que se explique que las superficies se limpian con regularidad, los mostradores de información con barreras protectoras, acceso limitado (boletos de entrada cronometrados y zonas designadas que mantienen a los visitantes separados).

Se podrían agregar flechas a los pisos y pasillos para dirigir a los visitantes a través del espacio y fomentar la circulación ordenada. Cerrar o abrir algunas entradas y puertas es otro método para promover un flujo direccional claro. Isometric Studio también sugiere que los museos instalen ventilación adicional y filtros de luz ultravioleta que purificarían el aire en las galerías cerradas, ya que las investigaciones han encontrado que las gotas de virus pueden propagarse a través de los sistemas HVAC.

Categorías

Informacion

Marcas

Novedades

  • AÏKU
    AÏKU

    Silla de comedor AIKU, con carcasa de polipropileno bicolor, con doble...

  • ALI BABA STEEL
    ALI BABA STEEL

    Su diseño lineal y minimalista permite que la lámpara ALI BABA STEEL se...

  • ARPA SIDE TABLE
    ARPA SIDE TABLE

    Mesa lateral ARPA. Tiene una estructura de acero cubierta de pintura...

  • ARPA ARMCHAIR
    ARPA ARMCHAIR

    Armchair Arpa, combina estabilidad con sus formas externas octogonales,...

  • AÏKU SOFT
    AÏKU SOFT

    Elegante silla modelo AÏKU SOFT, elaborada en cuerpo de polipropileno...

    $0.00
  • AÏKU STOOL
    AÏKU STOOL

    Taburete multiusos modelo AÏKU STOOL , elaborado con polipropileno...