Simplicidad y sofisticación

Simplicidad y sofisticación

Table B es un conjunto de mesas de aspecto moderno, sofisticado y elegante, características que las hacen perfectas para ambientar todo tipo de espacios, desde corporativos, hasta residenciales. La fabricación, a cargo del diseñador alemán Konstantin Grcic, es una solución artística y funcional, ya que Table B puede ir desde los 1.80 metros de longitud, hasta los 5 metros, por lo que se puede emplear como mesa de trabajo hasta comedor, tanto en espacios interiores y exteriores.

mesa de madera

Table B está conformada por 3 versiones según la utilidad que se busque: Table B Wood, fabricada en madera de roble natural; Table B Steel, fabricada en acero inoxidable y Table B Stone, fabricada con una cubierta en extrusión de aluminio, disponible con una y dos bases, según las medidas de la cubierta.

Table B goza de una estética perfecta, con líneas delgadas y bien definidas, mismas que le dan un aspecto simple, pero al mismo tiempo sofisticado.

Existen 3 tipos de material para las patas de todas las versiones de la mesa Table B: concreto arquitectónico y varilla inoxidable, para uso exterior, y en roble natural con barniz al agua para uso interior. En cuanto a las dimensiones, la Table B Stone difiere en cuanto a la longitud, ya que, a diferencia de las otras dos, solamente está disponible en 2 tamaños: 1.80 metros y 2.40 metros. La altura de las 3 versiones es de 73.5 centímetros.

Publicaciones Relacionadas:

Categorías

Informacion

Marcas

Novedades