Futbolito de mesa

Futbolito de mesa

RS#2 es una reinterpretación de los clásicos futbolitos de mesa, sin embargo, sus diferencias tanto estilísticas como funcionales, hacen de estos diseños un producto innovador cuyo prestigio a rebasado las fronteras de Barcelona, su ciudad de origen.

RS#2 fue creada teniendo en mente que las exigencias y los gustos de cada cliente son distintos, por esta razón, tanto jugadores, campo, alineación y colores en general son personalizables. Su estructura la conforman ángulos bien definidos que le dan un aspecto moderno, capaz de combinar en todo tipo de espacios, ya sea en jardines, terrazas, salas o sala de juegos. Las patas cuentan con niveladores con base de caucho, lo que permite una gran estabilidad a la hora del juego, además, dispone de 4 portavasos, uno en cada esquina superior, por lo que la diversión no se verá interrumpida.

mesa de futbolito blanca

Está disponible en dos versiones: IRON, para uso interior, fabricada en acero con mangos de madera de haya, y INOX, para uso exterior, fabricada en acero inoxidable con mangos de madera iroko. En ambas versiones las medidas son 151 cm de largo, por 128 cm de ancho y 98 cm de alto, empleándose la pintura poliéster, tanto en la estructura, como en los jugadores, ya que es un material de alta resistencia que permitirá que ninguna pieza sufra deterioro.

En cuanto a los complementos, el futbolito de mesa RS#2 incluye un kit de accesorios con 7 bolas y 2 jugadores extra, teniendo la opción de añadir una cubierta protectora PVC sobre la estructura para mejorar la durabilidad.


CLIC AQUÍ PARA COTIZAR

Publicaciones Relacionadas:

Categorías

Informacion

Marcas

Novedades