Diseños desde Munich-

Diseños desde Munich-

Eva Paster y Michael Geldmacher se conocieron mientras estudiaban en la Universidad de Ciencias Aplicadas en Munich, Alemania, ciudad en donde además fundaron Neuland Industriedesign en 1999. Desde esa fecha y hasta el 2005, la empresa se enfocó en el diseño industrial clásico, sin embargo, a partir del año 2005 se han concentrado en fabricar mobiliario de diseño para distintas empresas reconocidas mundialmente, como Interlübke, Nils Holger Moormann, Kristalia, b-line, Magazin y MDF Italia, siendo esta última la primer empresa italiana.

neuland industriedesign

Esta empresa alemana trabaja bajo el concepto de que “Los objetos son la expresión de una perspectiva de la vida. De acuerdo con los valores y sistemas cambiantes, buscamos nuevas formulaciones. De esta manera, llegamos a reevaluar las funciones y encontrar una nueva expresión estética". Y es es esta renovación constante que los diseños pueden ser fabricados no solo por un motivo funcional o estético, sino por la combinación de ambos. 

Neuland Industriedesign han mantenido un estilo propio que les ha dado un prestigio a nivel internacional. Sus diseños han sido galardonados en distintos eventos de gran importancia a nivel mundial, algunos de ellos son Elle Deco Design Award 2006, el Chicago Good Design Award, el IF Product Design Award, y nominaciones para para el Compasso D'Oro 2007,  una nominación para el Design Award de la República Federal de Alemania, entre otros.

Los productos de Eva Paster y Michael Geldmacher son reflejo de un diseño siempre vivo y, por ende, en constante movimiento, es por esta razón que su evolución en permanente, pues logran satisfacer las necesidades de cada espacio, ambiente y persona. 

Publicaciones Relacionadas:

Categorías

Informacion

Marcas

Novedades