Librero Random 3C

Librero Random 3C

El librero Random 3c, diseñado por la empresa MDF Italia, es producto de una renovación constante en cuanto a diseño y funcionalidad, características que lo convierten en el librero perfecto para espacios interiores, como habitaciones y bibliotecas en casa. 

Formado por 3 columnas de tableros fabricados en fibra de madera, con 46,4 cm de ancho, 25 cm de profundidad y 217 cm de altura, el librero Random 3c es ideal para guardar todo tipo de objetos, desde floreros, pequeñas figuras decorativas y, especialmente, libros. Tiene dos características principales que lo hacen resaltar del resto de libreros: que es ajustable, pues se pueden agregar o quitar columnas de celdas para maximizar los espacios y que es adaptable, lo que significa que combina con todo tipo de ambiente gracias a la amplia gama de colores disponibles.

  

librero de colores

  

Random 3c responde a una búsqueda constante de renovación por parte de la empresa MDF Italia, quien, diseño tras diseño, ofrece las mejores soluciones en interiorismo. Con esta nueva versión, se ofrece un producto para todo tipo de espacios en donde se desee dar orden y funcionalidad mediante un diseño sumamente llamativo.

Publicaciones Relacionadas:

Categorías

Informacion

Marcas

Novedades