Fusiontables, mesas llenas de diversión

Fusiontables, mesas llenas de diversión

Fusiontable Vintage es una mesa de comedor y mesa de billar al mismo tiempo, características que surgieron gracias a la idea de sus diseñadores de aprovechar al máximo cada espacio, pues basta con retirar su cubierta de madera para convertir la mesa de comedor en una mesa de billar de elegancia incomparable y estilo único. El diseño fue inspirado en la elegancia de los modelos clásicos de las mesas de billar, pero añadiendo la sofisticación propia del diseño contemporáneo. Fusión de estilos que dio como resultado una mesa de uso doble con detalles altamente cuidados, que hacen que la hora de la comida, sea una experiencia.

En cuanto al guardado de las bolas, esta mesa cuenta con bolsas fabricadas de tela elástica de nylon con memoria, lo que significa que mientras la bolas caen en la bolsa, esta se estira, sin embargo, al retirarlas, la bolsa se contrae, lo que optimiza el espacio. Las medidas son 230 cm de largo, 134 cm de ancho y 75 cm de altura, y, gracias a su sistema Easy-lift, permite añadir 75 mm más de altura, con nivelación automática en un simple movimiento, permitiendo una altura ideal para tener una experiencia juego perfecta.

Este modelo hace grandes los pequeños espacios, y aún más grandes los grandes espacios gracias a sus características. Sumado a que se puede elegir el color de la estructura y el paño, Fusiontable Vintage es la mesa que da funcionalidad y estilo a todo tipo de espacio interior, desde casas, restaurantes, bares y zonas recreativas de hoteles.

Publicaciones Relacionadas:

Categorías

Informacion

Marcas

Novedades

  • ARGOS
    ARGOS

    Mesas para oficina y escritorios de dirección modelo Argos, fabricados...

  • ZURICH
    ZURICH

    Silla ergonómica de dirección modelo ZURICH, estructura inyectada en...

  • VERONA
    VERONA

    Silla fija modelo VERONA, estructura pintada multicapa en epoxi...

  • TORINO
    TORINO

    Silla de colectividades modelo TORINO con asiento y respaldo fabricado...

  • RIO
    RIO

    Silla operativa ergonómica modelo RIO con respaldo de malla técnica,...

  • PARMA
    PARMA

    Silla ergonómica modelo PARMA, con respaldo de malla técnica, en...