Santos, una silla para todos.

Santos, una silla para todos.

La silla Santos, del diseñador mexicano Joel Escalona, asemeja la figura de una copa de champagne. Este diseño dinámico combina con cualquier tipo de ambiente, desde interiores, como bares, hoteles, restaurantes y oficinas, hasta exteriores, como terrazas y jardines. Está elaborada en fibra de vidrio, cualidad que le da la resistencia necesaria para soportar la intemperie.  

La silueta de Santos es una demostración de un estilismo casi poético, en donde se combinan las formas, los colores y la funcionalidad para dar vida a un mobiliario que rompe con las normas establecidas. Esta convicción de encontrar en objetos cotidianos las formas más sutiles e innovadoras del diseño, hacen que Santos sea valorada por los diseñadores más rigurosos y utilizada por las empresas que buscan que su establecimiento sea un lugar que invite a la permanencia de sus clientes.

Santos propone un estilo de vida aventurero y una perspectiva única de ver al mundo, un mundo en donde el diseño está por todas partes y solo hace falta un ojo bien entrenado para descubrirlo.

Categorías

Informacion

Marcas

Novedades