Una trayectoria de éxitos, Pepe Cortés

Una trayectoria de éxitos, Pepe Cortés

Diseñador Industrial egresado de la escuela Eina de la ciudad de Condal, originario de Barcelona, España, que desde joven basado sus diseños en el trabajo colaborativo e interdisciplinario.

A lo largo de su carrera ha incursionado en distintas industrias (diseño de interior comercial, corporativo, y diseño de producto principalmente), siempre plasmando su talento con resultados sobresalientes. En el campo del diseño de producto, ha creado muebles y lámparas para BD Barcelona Design, Grupo T, Akaba, Artespaña, Signes, Amat y Metalare.

BD Barcelona es una empresa caracterizada por ofrecer productos que atraviesan las fronteras entre el arte y el diseño, con un catálogo en el que conviven creaciones contemporáneas con clásicos de reconocidos artistas y diseñadores. Pepe Cortés ha colaborado con la empresa catalana en la creación de la lámpara Olvidada en tres versiones distintas, y el clásico Taburete Jamaica, con más de 25 años de éxito en el mercado.

Taburete Jamaica, creación de Pepe Cortés, BD Barcelona

Pepe Cortés ha obtenido diversos premios FAD de interiorismo del jurado y de la opinión, así como el premio Design Auswahl por el famoso taburete Jamaica. En el año 2002, se le concedió la medalla Premio Santiago Marco y, en al año 2007, fue nombrado Premio Nacional de Diseño. Además, sus trabajos han figurado en diversas publicaciones y exposiciones tanto nacionales como internacionales.

Categorías

Informacion

Marcas

Novedades