Icono del diseño español, Taburete Jamaica

Icono del diseño español, Taburete Jamaica

Con más de 25 años en el mercado, el taburete Jamaica se ha consolidado como un icono del diseño industrial español, uno de los mejores taburetes diseñados de todos los tiempos, que mantiene su vigencia por la sencillez de su diseño atemporal.

Taburete Jamaica alto, asiento en madera, ubicado en barra de cocina residencial de lujo

El famoso diseño de Pepe Cortés se comercializa desde inicios de la década de los 90s, ganándose un merecido lugar en la historia del diseño español gracias a la belleza de las formas escultóricas de su asiento; a la ergonomía de su diseño que, lo hace verdaderamente confortable; por la nobleza y la durabilidad de los materiales con que está fabricado; la conjunción de estos factores le han permitido incursionar con versatilidad tanto en el mercado residencial como en el comercial.

El taburete Jamaica se presenta en tres alturas diferentes (dos fijas) y con dos acabados para el asiento, aluminio pulido anodizado plata o madera maciza de haya con barniz natural. Su estructura es de 5 patas hechas de acero cromado.

Taburete Jamaica alto acabado en aluminio en cocina residencial
Taburete Jamaica alto con asiento en madera maciza de haya

El diseño del taburete, además de ser interesante por las líneas de su asiento y atractivo por sus materiales, es dinámico gracias a la movilidad que ofrece, tanto por el asiento giratorio, como por la versión de altura baja que incorpora ruedas en las patas.

Incorporar una pieza de la talla del Taburete Jamaica al diseño de cualquier espacio, permite vivir un poco de la historia del diseño industrial español mientras se disfruta en la comodidad del presente, asegurando una vigencia en materiales, estilo y diseño por muchos años.

Categorías

Informacion

Marcas

Novedades