Lofft News No. 59 | Julio 2020
Estudio Lofft
Carrusel de muebles
Marca

SIN PERDER EL ESTILO, DESDE EL COMEDOR HASTA EL ÁREA DE JUEGOS.

  RS#Ping Pong | RS Barcelona

Diseñada para interiores o exteriores, la edición de mesas de RS#PING PONG, no pierde el estilo al ser convertible de mesa de juegos a mesa de comedor.

Con redes, pelotas y raquetas que pueden deslizarse y ocultarse en el cajón lateral, listas para cuando inicie el juego. Sus materiales son todo terreno: patas de madera de iroko, cuerpo de acero y top de HPL, el cual es resistente a la abrasión, impactos, arañazos y variaciones extremas de temperatura, hacen que sea un material casi indestructible.

Para el uso inteligente de los espacios, tenemos dos opciones disponibles que se adaptan fácilmente: la versión RS#PingPong Stationary (fija) y RS#PingPong Folding, con un diseño plegable, que ocupa poco espacio y facilita su ubicación.

Ver más
RS#Ping Pong | RS Barcelona   RS#Ping Pong | RS Barcelona
RS#Ping Pong | RS Barcelona>
RS#Ping Pong | RS Barcelona>
RS#Ping Pong | RS Barcelona
CONOCE MÁS PRODUCTOS DE RS BARCELONA AQUÍ ->

RAFAEL RODRÍGUEZ, TALENTO PARA LA ESTÉTICA DE LO FUNCIONAL

Sus manos hablan y nos cuentan muchos años de trabajo duro en el taller familiar de matricería. Rafael Rodríguez es un diseñador industrial de profesión, cuenta con un sentido artístico innato que le ha permitido diseñar productos de la más alta calidad estética y funcional.

Sus diseños no son respuesta a necesidades funcionales, sino una reinterpretación estética de lo funcional. Esta filosofía es una búsqueda que parece inalcanzable, sin embargo, en cada nuevo diseño, Rafael Rodríguez nos demuestra que no siempre se debe buscar resolver problemas desde un punto de vista práctico, sino que también es necesario divertirse, pues solo en la unión de estos dos factores se encuentra la media ideal de belleza y funcionamiento.

  Stephen Burks
Ver más
RS Barcelona   RS Barcelona

HOGARES 3D, SOLUCIONES TECNOLÓGICAS CON UN FIN SOCIAL.

La empresa belga Kamp C ha impreso en 3D la primera casa completa de dos pisos en el mundo. Con 90 metros cuadrados, la casa se imprimió en una sola pieza con una impresora fija, lo que la convierte en la primera del mundo.

La casa de dos pisos fue impresa por una máquina llamada BOD Two, es un poco como las pequeñas impresoras de plástico, 3D solo que agrandan el proyecto y lo alimentan con hormigón.

La casa fue construida en solo 15 días de tiempo de impresión. La idea detrás de este proyecto, es promover en la industria de la construcción, el uso de este tipo de implementos de impresión para acelerar tiempos y un menor uso de herramientas. Lo úúico es que se imprime la casa en una sola pieza...

Ver más
Evento
Evento
Evento
Evento
Evento
VISITA ESTUDIOLOFFT.COM

55 9171 9153 ● 55 5250 0827

Cuauhtémoc 158 B-4,Tizapán Álvaro Obregón, 01090 Ciudad de México.

Consulte nuestro Aviso de privacidad.

Este mensaje ha sido enviado por mercadotecnia@estudiolofft.com. Para cancelar su suscripción de click aquí.

Para actualizar sus datos, envíe un correo a mercadotecnia@estudiolofft.com

Estudio Lofft 2020.