Fabio Novembre

Fabio Novembre nació en Lecce en 1966. En 1984 se mudó a Milán, donde se graduó en Arquitectura en el Politécnico.

En 1992 vivió en Nueva York, donde asistió a un curso de dirección en la Universidad de Nueva York. En 1994 fundó su propio estudio, dedicándose a diferentes campos y proyectos, desde la arquitectura de interiores a la planificación maestra, desde el diseño industrial a la gráfica.

Fabio Noviembre ha ganado fama internacional, con la publicación de numerosos artículos en revistas y medios populares. Paola Antonelli, curadora principal del Departamento de Arquitectura y Diseño del MoMA, dijo sobre él: "Es agradable dar la bienvenida a un arquitecto que dedica su trabajo al placer y la belleza".

Ha sido profesor visitante en muchas universidades, ha participado como jurado en varios premios internacionales y ha dado conferencias en muchos países diferentes.

Fabio Novembre

Fabio Novembre  Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Lámpara de suspensión modelo SPIN, elaborada a base de polietileno, a veces se necesita un giro para hacer vibrar una forma pura y agradable. Spin proviene de la torsión de un elemento paralelepípedo de base cuadrada, e inconfuncdible sello de Fabio. La modularidad permite obtener elementos largos y sinuosos. Lámpara de suspensión modelo SPIN,...

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Informacion

Novedades