967ARCH

espana

El estudio 967ARCH fue fundada en 1999 con sede en Milán.


Los fundadores, Cesare Chichi y Stefano Maestri, se unieron a la actividad de un equipo joven de arquitectos y diseñadores, han creado proyectos para multinacionales como Google, Petronas, WPP y Ferrero.

Además de diseñar espacios para el lugar de trabajo, el negocio principal de la práctica, desde su fundación se ha dedicado al trabajo en diversas escalas, desde la planificación maestra hasta el diseño de productos para empresas de mobiliario e iluminación, con colaboraciones a largo plazo con marcas como Poltrona Frau y Davide Groppi. , Dieffebi y GE Giussani, y muchas otras experiencias de desarrollo de productos, incluido el de MDF Italia.
Paralelamente al trabajo sobre el producto, la práctica proporciona consejos para la imagen corporativa y los espacios relacionados con la comunicación de la empresa.

El enfoque del proyecto está influenciado por la contaminación con múltiples experiencias y se expresa en un estilo elegante y funcional, que encaja con los otros aspectos del proyecto y con las necesidades del negocio.

967ARCH, con 20.VENTI, redefine el espacio de trabajo dibujando desde la memoria e integrando el producto con el mundo y el estilo de MDF Italia jugando con volúmenes y ligereza.

967ARCH

967ARCH  Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Escritorio modelo 20.VENTI, con bastidor y patas de acero, en colores mate blanco, gris claro, gris medio y negro, hay tanto mesas individuales como estaciones de trabajo dobles, para uso interior. Escritorio modelo 20.VENTI, con...

Mostrando 1 - 1 de 1 item

967ARCH

Informacion

Novedades

  • ROCKY TV
    ROCKY TV

    Sistema de entretenimiento de la Colección Rocky diseñado por Joel...

  • SANTOS
    SANTOS

    Silla elaborada en fibra de vidrio, para uso en interiores y exteriores....

  • BASALTIC
    BASALTIC

    Pequeño taburete hecho de basalto y patas de madera con una construcción...

  • ESPEJO MONO
    ESPEJO MONO

    Espejo compuesto de cuatro materiales distintos, de arriba a abajo: un...

  • RELOJ MONO
    RELOJ MONO

    La cara de la cubierta de este reloj de pared está fraccionada por...

  • BANCA MONO
    BANCA MONO

    Elaborada con estructura de madera resistente en combinación con marmol,...