Piergiorgio Cazzaniga

espana

Nació en 1946. De 1962 a 1964 trabajó como Director de Área Técnica de Besana Mobili


De 1966 a 1971 se desempeñó como Jefe del Departamento de Investigación y Desarrollo en Boffi Cucine, siendo este periodo donde participó en el proceso europeo de normalización de los tamaños de armarios e incorporando los aparatos domésticos para cocinas, donde desarrolló E15, AL15, la cocina Xila y el armario A1. 


Participó en el despacho Imagen y Comunicación Corporativa, trabajando en la presentación de los productos realizando ajustes: fotografía, stands, tiendas de la esquina" Boffi y exposiciones.


Jugó un papel destacado Imagen y de la Comunicación ocupándose de la presentación de los productos a través de la configuración de fotografía la creación de áreas de exposición y tiendas dentro de la denominada Spazio Boffi y a través de la organización de diferentes exposiciones.


En 1971 se convirtió en socio del estudio Buttura Massoni y Pelizza que luego se transforma en A & D. 


Con Luigi Massoni diseñó productos salas de exposiciones stand de exposición y de las principales compañías de equipamiento italianos como: Boffi Poltrona Frau Nazareno Gabrielli Iter Selenova Cadel Poliform Porro Matteograssi.


En 1991 creó su propio estudio Diseño Piergiorgio Cazzaniga en Lentate sul Seveso trabajando principalmente con: Porro Composit Atlantis Living Divani Liv it Dema Tagliabue Acerbis International MDF Italia La Palma Tribù Desalto y Andreu World. 


En 1995 la silla "Mariposa" ganó el premio la ""Silla del Año"" en la exposición Internacional de la silla de Udine y el ""Premio del Jurado"" en la BIO 15 en Lubjana. 


En 2001 el sillón "Bloom" para Living Divani y en 2004 "M" y sillas para Lofty MDF Italia donde fueron seleccionadas en I-DOT.


En 2004 el sillón "Labios" por Dema ganó el ""Good Design Award" del Chicago Athenaeum de Diseño.


El sistema de mobiliario "Inside" y "Bora Bora" tanto para MDF Italia siendo ambos galardonados con la ""Mejor Categoría deSistema "" en 2006 la primera y en 2008 la segunda en el ""Interior Innovation Award"" en Colonia.


La mesa "Tense" fue seleccionada para el año 2010 por ADI Design Index. 


Sus recientes diseños: Cocina "Touch" para Composit. "Tense y Steel" Sistema de mesas para MDF Italia la familia de mesas "Reverse" de Andreu World. Silla y sillón con descansabrazos "Soap" y el sistema de silla de Kobe de Desalto.


Piergiorgio Cazzaniga

Piergiorgio Cazzaniga  Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Mesa de escritorio modelo TENSE, disponible en dos versiones: con acabado mono-material en blanco mate, de resina acrílica y minerales de roca, o con acabado monocromático en mate negro y turtledove en resina acrílica y laminado estratificado, disponible en 24 tamaños, equipada con una o dos aberturas para la gestión de cables y la bandeja de cables... Mesa de escritorio modelo TENSE,...

  • Elegante mesa modelo CURVA DE TIEMPO, elaborado con marco interno de aluminio, patas de acero, disponible en resina blanca, piedra reconstruida, mármol, diamante, madera y carbono. Tense Curve es ideal para comedores, áreas de estar, así como también salas de reuniones donde las mesas de forma ovalada son cada vez más apreciadas por su silueta suave. Elegante mesa modelo CURVA DE TIEMPO,...

  • Mesa moderna modelo TENSE MATERIAL, patas cubiertas de madera sólida, placa de latón o aplicación, todas de 3 mm de espesor, tablero con 35 mm de espesor de madera de roble natural, piedra reconstruida, chapa de latón o roble natural negro carbonizado, todos con acabado acrílico transparente, disponible en 24 tamaños con una misma altura, para uso... Mesa moderna modelo TENSE MATERIAL,...

  • Mesa modelo TENSE MATERIAL INTARSIA con tablero de 35 mm de grosor compuesto de carga construido con un marco interno que consta de perfiles de aluminio. Con patas de acero de 35x35mm con tirante estructural interno. Disponible en negro ébano con intarsia en mármol blanco Carrara o intarsia en bronce. Mesa de TENSE 2019 COLLECTION. Mesa modelo TENSE MATERIAL INTARSIA...

  • Mesa dinámica modelo TENSE OUTDOOR , cubierto con lámina de aluminio , acabados en blanco, corten, estaño y hierro negro en relieve, los últimos últimos con un efecto turbio. Tiempo al aire libre permite a los huéspedes reunirse de manera cómoda, también disponible para el aire libre, estilo esencial y sofisticado de MDF Italia. Mesa dinámica modelo TENSE OUTDOOR ,...

Mostrando 1 - 5 de 5 items

Piergiorgio Cazzaniga

Informacion

Novedades

  • VANCOUVER
    VANCOUVER

    Agradable y cómodo pouf modelo VANCOUVER, se pueden tapizar en cualquier...

  • VANCOUVER
    VANCOUVER

    Mesa baja modelo VANCOUVER, dsponible en diferentes estructuras cromadas...

  • MANILA
    MANILA

    Silla de colectividades modelo MANILA, con brazos con estructura de 4...

  • LYON
    LYON

    Silla plegable y apilable modelo LYON en posición plegada incorpora...

  • SPIN
    SPIN

    Lámpara de suspensión modelo SPIN, elaborada a base de polietileno, a...

  • MINERAL STAND
    MINERAL STAND

    Esférica lámpara de mesa modelo MINERAL STAND, elaborada en polietileno...