Piergiorgio Cazzaniga

espana

Nació en 1946. De 1962 a 1964 trabajó como Director de Área Técnica de Besana Mobili


De 1966 a 1971 se desempeñó como Jefe del Departamento de Investigación y Desarrollo en Boffi Cucine, siendo este periodo donde participó en el proceso europeo de normalización de los tamaños de armarios e incorporando los aparatos domésticos para cocinas, donde desarrolló E15, AL15, la cocina Xila y el armario A1. 


Participó en el despacho Imagen y Comunicación Corporativa, trabajando en la presentación de los productos realizando ajustes: fotografía, stands, tiendas de la esquina" Boffi y exposiciones.


Jugó un papel destacado Imagen y de la Comunicación ocupándose de la presentación de los productos a través de la configuración de fotografía la creación de áreas de exposición y tiendas dentro de la denominada Spazio Boffi y a través de la organización de diferentes exposiciones.


En 1971 se convirtió en socio del estudio Buttura Massoni y Pelizza que luego se transforma en A & D. 


Con Luigi Massoni diseñó productos salas de exposiciones stand de exposición y de las principales compañías de equipamiento italianos como: Boffi Poltrona Frau Nazareno Gabrielli Iter Selenova Cadel Poliform Porro Matteograssi.


En 1991 creó su propio estudio Diseño Piergiorgio Cazzaniga en Lentate sul Seveso trabajando principalmente con: Porro Composit Atlantis Living Divani Liv it Dema Tagliabue Acerbis International MDF Italia La Palma Tribù Desalto y Andreu World. 


En 1995 la silla "Mariposa" ganó el premio la ""Silla del Año"" en la exposición Internacional de la silla de Udine y el ""Premio del Jurado"" en la BIO 15 en Lubjana. 


En 2001 el sillón "Bloom" para Living Divani y en 2004 "M" y sillas para Lofty MDF Italia donde fueron seleccionadas en I-DOT.


En 2004 el sillón "Labios" por Dema ganó el ""Good Design Award" del Chicago Athenaeum de Diseño.


El sistema de mobiliario "Inside" y "Bora Bora" tanto para MDF Italia siendo ambos galardonados con la ""Mejor Categoría deSistema "" en 2006 la primera y en 2008 la segunda en el ""Interior Innovation Award"" en Colonia.


La mesa "Tense" fue seleccionada para el año 2010 por ADI Design Index. 


Sus recientes diseños: Cocina "Touch" para Composit. "Tense y Steel" Sistema de mesas para MDF Italia la familia de mesas "Reverse" de Andreu World. Silla y sillón con descansabrazos "Soap" y el sistema de silla de Kobe de Desalto.


Piergiorgio Cazzaniga

Piergiorgio Cazzaniga  Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Mesa modelo TENSE MATERIAL INTARSIA con tablero de 35 mm de grosor compuesto de carga construido con un marco interno que consta de perfiles de aluminio. Con patas de acero de 35x35mm con tirante estructural interno. Disponible en negro ébano con intarsia en mármol blanco Carrara o intarsia en bronce. Mesa modelo TENSE MATERIAL INTARSIA...

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Piergiorgio Cazzaniga

Informacion

Novedades

  • TENSE MATERIAL INTARSIA
    TENSE MATERIAL INTARSIA

    Mesa modelo TENSE MATERIAL INTARSIA con tablero de 35 mm de grosor...

  • DOUBLE U
    DOUBLE U

    Taburete bajo modelo DOUBLE U, elaborado en polietileno disponible en...

  • WOW
    WOW

    Banca modelo WOW, estructura elaborada en polietileno, disponible en...

  • CUCUN
    CUCUN

    Lámpara de pie modelo CUCUN, estrcutura elaborada en polietileno...

  • AMÉLIE SIT UP
    AMÉLIE SIT UP

    Taburete alto modelo AMÉLIE SIT UP, elaborado en polietileno disponible...

  • AMÉLIE UP
    AMÉLIE UP

    Mesa alta modelo AMÉLIE UP, elaborada en polietileno, disponible en...