Studio Pang

espana

Fabio Damiani y Mark Quistini crean Studio PANG en octubre de 2012, con la idea común de que mediante la combinación de diferentes habilidades y pasiones, el enfoque del proyecto se enriquece con nuevos temas y perspectivas, diseño, arquitectura y la comunicación se convierte en lugares de comparación antes de convertirse en proyecto.


En unos pocos meses, Studio se encuentra posicionado y consigue menciones especiales en varios concursos de diseño y arquitectura.


StudioPANG es un laboratorio de investigación y desarrollo de ideas y proyectos, un entorno abierto y dinámico que involucra a diferentes experiencias para crear una realidad multifacética profesional constante.

Studio Pang

Studio Pang  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • Lámpara colgante de techo modelo ICO, elaborada en polietileno, disponible en varios colores, con una forma clásica de una lámpara de cocina enorme. Lámpara colgante de techo modelo ICO,...

    LO TRAEMOS EN EXCLUSIVA PARA TI
  • Banca doble modelo WHEELY, elaborada en polietileno, es un asiento doble, la perforacion en el centro permite la iluminación mediante la inserción de una lámpara Cilindro (diámetro 30 cm). Banca doble modelo WHEELY, elaborada...

    DISPONIBLE EN SHOWROOM. ¡AGENDA TU CITA HOY!
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Informacion

Novedades