Fattorini & Rizzini

espana

Es una empresa activa a nivel internacional en el campo del diseño de mobiliario. Establecida en Milán, Italia, en 2009, es el resultado de la colaboración entre Bruno Fattorini y Robin Rizzini. La asociación nació con el propósito de proporcionar a la industria del mueble un know-how específico como el efecto de las trayectorias profesionales que van entre la cultura y el diseño empresarial. El objetivo es ofrecer al mercado productos de los cuales se valora la creatividad en la relación entre el diseño, la tecnología, el costo y proceso de desarrollo.

Su diseño está pensado no como el gesto centrado de diseñar exclusivamente en un nivel estético-formal, sino como una disciplina capaz de crear identidad y valor. Los diseños mezclan lo creativo y la innovación tecnológica, en la que el diseño y la función se expresan por la investigación de materiales y el proceso productivo. Entre sus clientes: Desalto, Extremis, Fendi, Gruppo Industriale Busnelli, MDF Italia, Pianca, Poliform, Zanotta. 

Fattorini & Rizzini

Fattorini & Rizzini  Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Mesa rectangular modelo ROBIN, patas fabricadas en tubo de acero de diámetro 30 mm con lazo estructural con un revestimiento de cemento, tablero de 30 mm de espesor consta de un panel compuesto con marco de acero interior y un núcleo de nido de abeja de resina recubierto en ambos lados con papel de aluminio, con esquinas y patas redondeadas, acabados en... Mesa rectangular modelo ROBIN, patas...

    LO TRAEMOS EN EXCLUSIVA PARA TI
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Informacion

Novedades