Maison & Objet Paris 2017 - Del 20 al 24 de Enero.

Maison & Objet Paris 2017 - Del 20 al 24 de Enero.

Maison & Objet Paris 2017 - Del 20 al 24 de Enero. La feria líder de decoración conectando a la comunidad de diseño de interiores y estilo de vida alrededor del mundo.

La feria trae una experiencia global que abarca los últimos productos, los creativos más brillantes, talleres indispensables e inspiraciones durante cinco días enteros. Una verdadera experiencia sensorial que analiza los aspectos emocionales, creativos y comerciales de los sectores que conforman la decoración del hogar, diseño y estilo de vida. Conozca a los principales actores, encuentre soluciones innovadoras y aprenda de los expertos de la industria. 
La sección MAISON de la feria está inspirada por todos y cada uno de los diseños de interiores. Desde muebles o pequeñas piezas de acento a la iluminación y textiles para el hogar, se unen en una interacción complementaria de estilos familiares o exóticos y además presentando fragancias. Si no puede encontrar lo que está buscando aquí, no lo encontrará en ningún lugar. 
Ambientes enriquecidos que hacen nuestros interiores únicos y acogedores. La sección OBJET de la feria reúne productos de todas las formas y tamaños. Descubra por si mismo un universo que va desde dispositivos electrónicos a aparatos de cocina, accesorios de moda y por supuesto sin olvidar las imprescindibles ofertas de las últimas tendencias de la temporada. 
Slide nuestra marca líder en interior y exterior tendrá una participación en Maison & Objet Paris 2017. ¡No dejes de ir a visitarla!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: