Diseño inspirado en la naturaleza

Diseño inspirado en la naturaleza

Kina es una de las lámparas de la colección del famoso diseñador neozelandés, David Trubridge, que encontrarás en Estudio Lofft.

Kina hace referencia al caparazón interior del erizo de mar salado local llamado kina en maorí, que a menudo se encuentra arrastrado a tierra en las playas de Nueva Zelanda.

El diseñador, en uno de sus viajes a la Antártida, vio una concha de kina, una exquisita joya hundida en un pequeño hueco en el hielo marino. El caparazón había absorbido suficiente calor del sol para derretir el hielo a su alrededor. Esta experiencia lo marcó lo suficiente como para diseñar una lámpara en memoria de ella.

La lámpara Kina viene en 5 tamaños que van desde 400 mm de diámetro a 1600 mm de diámetro. El acabado de madera contrachapada puede ser completamente natural, caramelo o pintado en un lado con diferentes, creando así una gama de 11 opciones diferentes. Esta lámpara es de las favoritas entre su colección por las increíbles sombras que forma al encenderla.

Visita nuestro showroom y déjate sorprender por las distintas formas y diseños de la increíble colección de iluminación inspirada en la naturaleza de David Trubridge.

Categorías

Informacion

Marcas

Novedades

  • JAMAICA
    JAMAICA

    Banca sin brazos para salas de recepción y espera modelo JAMAICA en...

  • RIGA
    RIGA

    Banca fabricada con patas, con forma de V invertida modelo RIGA,...

  • SEVILLA
    SEVILLA

    Banca para salas de recepción modelo SEVILLA con posibilidad de varias...

  • DUBLÍN
    DUBLÍN

    Silla fija para uso de oficina modelo DUBLÍN de cuatro patas sin brazos,...

  • MÓNACO
    MÓNACO

    Silla fija modelo MÓNACO con cuatro patas con estructura de tubo...

  • PRAGA
    PRAGA

    Silla fija de cuatro patas con brazo modelo PRAGA fabricada en...