iSi mar  No hay productos en esta categoría

  • iSi mar Design Group

    iSi integra su propio grupo de diseño. iSi Design Group crea sus propios productos y apoya el desarrollo de los proyectos de nuestros socios diseñadores.


    Como fuente de inspiración, el grupo de diseño iSi siempre tiene el mar Mediterráneo como su referencia, su inspiración: su gente, su forma de vida, la cultura, los olores, los sabores y especialmente el sol y los colores del mar y su entorno.


  • Stephanie Gotto

    Stephanie Gotto se estableció en 2004 como una boutique de arquitectura y empresa de diseño de interiores con una visión de un estudio arquitectónico que crea, produce, e integra esta profesión con el arte, artes gráficas, la moda y el ocio. La misión de la compañía es difuminar los límites del diseño expresando el pensamiento arquitectónico en todos los aspectos del proceso creativo, con el fin de crear conceptos totalmente integrados que narran la historia de cada cliente mientras se centra en el uso de materiales y detalles para investigar la forma y función.

  • Chaput-Guijarro

    Chaput y Guijarro, nace de la colaboración de dos diseñadores de muebles de diseño internacional. La idea detrás del sillón Cádiz ha sido reinterpretar, de una manera moderna, la popular silla de cafetería familiar para la mayoría de nosotros. La forma, invita a sentarse, así como las líneas minimalistas de la silla proporcionan un aspecto atemporal y universal.


    "Inspirado en la convivencia de bares y hoteles con la cultura, hemos querido crear un producto versátil, que se acoplara de una manera fácil en estos ambientes. La silla es apilable, fabricada en España en aluminio y disponible en una gran variedad de colores. Por otra parte nos ha parecido darle un toque lúdico al presentar el asiento en dos estilos diferentes: suave y con textura".


     

  • Glorimar Santiago

    Glorimar Santiago, de Puerto Rico, con sede en San Francisco, California.


    Diseñadora industrial por el Instituto Pratt en Nueva York. Glorimar ha diseñado restaurantes y muebles desde hace más de 15 años para las empresas como EDG Interior Architecture, Starbuck Coffee Company.


    Glorimar ama la historia, los viajes y la naturaleza, toma a éstos como una fuente de inspiración para la creación de diseños cambiantes, flexibles y adaptables para cada usuario.


    El biombo Esther y Tonin es un diseño perfecto para todo tipo de espacios. Es un diseño simple y elegante, completamente adaptable y modular.


    Glorimar es la autora de la colección Glorimar.

iSi mar

Informacion

Novedades

  • JAMAICA
    JAMAICA

    Banca sin brazos para salas de recepción y espera modelo JAMAICA en...

  • RIGA
    RIGA

    Banca fabricada con patas, con forma de V invertida modelo RIGA,...

  • SEVILLA
    SEVILLA

    Banca para salas de recepción modelo SEVILLA con posibilidad de varias...

  • DUBLÍN
    DUBLÍN

    Silla fija para uso de oficina modelo DUBLÍN de cuatro patas sin brazos,...

  • MÓNACO
    MÓNACO

    Silla fija modelo MÓNACO con cuatro patas con estructura de tubo...

  • PRAGA
    PRAGA

    Silla fija de cuatro patas con brazo modelo PRAGA fabricada en...