Marcas  Hay 802 productos.

  • B.D Barcelona

    Desde sus comienzos en los años 70, BD siempre ha sido una empresa atípica. El que sus fundadores y todavía propietarios proviniesen de la arquitectura y no del mundo empresarial marcó desde sus inicios un culto a la belleza de los objetos en algunos casos por encima de su función. Ello unido a procesos de producción más artesanales que industriales, facilitó el desarrollo de productos más cercanos al arte que al diseño industrial. Se caracterizan por su altísima calidad, por producirse en series muy cortas (en ocasiones son series limitadas), y por una manufactura artesanal que hace que cada producto sea único. En los años ochenta BD sorprendió editando el mobiliario que Gaudí creó para sus famosos edificios y en los comienzos de los noventa volvió a sorprender presentando en exclusiva la primera colección de muebles y lámparas diseñados por Dalí. Recientemente las colecciones de diseñadores con un acentuado perfil artístico como Jaime Hayon o Doshi Levien han continuado marcando este camino donde el diseño y el arte se encuentran.

    Design meets Art. Since 1972

  • Carpyen

    Marca originaria de Barcelona. Nace, crece y fabrica todos sus productos, con la inspiración que da una ciudad viva, original, cosmopolita. Gracias a la intervención de importantes diseñadores, Carpyen se ha convertido en un ícono dentro del mundo de la iluminación.


    Desde 1948, Antonio Carpintero, Encarnación Celdrán y Roberto Carpintero unieron sus talentos para dar sentido a su marca, y han sentado las bases para ser una empresa de referencia internacional.


    Han hecho de su trabajo una señal de identidad, conservando siempre la calidad, la creatividad, la innovación y la inspiración. todo esto los ha hecho más fuertes. Cada colección es un nuevo reto que vencer, y una nueva solución que aportar; nuevos productos con los cuales demuestran que siguen a la cabeza del mercado.


  • David Trubridge

    Marca neozelandesa que se caracteriza por sus formas y el uso de materia prima natural. Su colección se rige bajo los conceptos del romanticismo, el lujo y la naturaleza.



    David Trubridge es el creador de esta marca. Es un visionario que ha desarrollado una cultura de innovación y la habilidad, junto con una pasión implícita, para lograr siempre ser el mejor, al traducir esas creaciones en algo funcional.



    Sus muebles e iluminación hechos en madera, nos recuerdan que aún hay mundos sin descubrir, fronteras sin cruzar e ideas que van más allá de la realidad.“Simplicidad” es una filosofía que puede aplicarse a casi todo en la vida.

  • Fusion Tables

    La Fusiontable es originaria de Bélgica y cuenta al mismo tiempo con un diseño elegante y atractivo, una ingeniería de punta y una calidad excepcional. La mesa pasa de ser un agradable comedor a una mesa de billar o de juegos, acompañando sus sobremesas y aperitivos.

    Como tal, el innovador concepto de Aramith propone un mobilario Fusión acertivo. Porque hoy, un buen producto es algo más que un buen diseño, un valor emocional y de momentos de verdadera calidad.

    El entretenimiento y un lujoso estilo de vida, se unen para poder brindar una experiencia incomparable.

  • iSiMAR

    iSiMAR es una marca de Navarra con más de 40 años de experiencia, ofreciendo productos con diversos acabados y personalizaciones que permiten crear innumerables espacios.

    iSiMAR apuesta por la originalidad sin renunciar a la calidad, la funcionalidad y el precio competitivo para que cualquier lugar: restaurante, bar, jardín pueda ser diferente.

    iSiMAR se caracteriza por utilizar colores vivos y frescos en sus muebles, para dar un espacio personalizado a interiores y exteriores, dando así la oportunidad de crear un espacio único.

  • Ismobel

    Fundada el 4 de Diciembre de 1981 en Logroño (La Rioja) por José María Martínez Albania, el GRUPO ISMOBEL siempre ha sido una empresa familiar, caracterizada por un producto 100% español y con uso de componentes únicamente europeos.

    Hoy en día Jose Mª, Diego y Marta, hijos del fundador, son quienes con el mismo amor y dedicación, están cuidando y administrando nuestro grupo y nuestras marcas de referencia: ISMOBEL y JDM SILLERÍA.

    Nuestra primera fábrica ocupaba una superficie de 300 m2, creciendo año tras año hasta 2.000 m2 cuando la empresa se vio obligada a cambiar a una nueva ubicación.

    Actualmente estamos en el Polígono La Portalada II, en una superficie total de 25.000m2 y más de 50 personas trabajando. Contamos con grandes mejoras en tecnología y calidad para seguir ofreciendo en nuestros productos la excelencia total.

  • Joel Escalona
  • MDF Italia

    Firma originaria de Milán, Italia. Dedicada al diseño y fabricación de muebles y complementos de decoración. Está presente en más de 40 países y en las ciudades más importantes del mundo. Gracias a sus innovadores estilos que destacan, MDF se ha ganado un papel principal en este sector del interiorismo.


    El resultado consiste en un conjunto de productos, que se prestan para usos diferentes y que saben dialogar armoniosamente con distintos materiales. La neutralidad del aluminio y su integración con el color, permiten crear ambientes variados y sugerir soluciones que destacan por su imagen contundente.


    Con la experiencia y dirección del diseñador Bruno Fattorini, MDF demuestra la filosofía cultural de la compañía y de sus diseñadores que han merecido diversos premios.


  • Origen Trend
  • Place Contract

    PLACE Contract se encuentra en Barcelona.

    Es una marca nacida a finales de 2015 con entusiasmo y dedicación para dar a los distribuidores del sector del mueble una amplia gama de productos para espacios públicos, hospitalidad, oficina y hogar.

    La cooperación con reconocidos diseñadores industriales y arquitectos da un valor añadido a nuestros productos. Esta vocación y cultura del diseño, nos hace inmediatamente reconocibles y es un desafío para futuros productos. Nuestra experiencia de más de 25 años en proyectos empresariales anteriores nos permite tomar productos de calidad a un precio competitivo. Como siempre hemos hecho, nuestra esperanza es compartir nuestro proyecto con ustedes y fusionar conocimiento juntos.

  • RS Barcelona

    El viaje de RS es la historia de un sueño en cuatro etapas.

    Arranca con Rafael Rodríguez Castillo, un empleado de la metalurgia -y un currante de los de antes- que en 1975 decide montar su propio negocio. Su pequeño taller se convierte un día en una nave industrial en Viladecans, Barcelona, en la que ya hay sitio para que sus dos hijos se suban al carro.

    Con la segunda generación familiar, el sueño de RS adquiere una nueva dimensión. Fabricar para otros da de comer, pero no alimenta lo suficiente. El gusanillo de la creatividad pica. Y encuentra su gran estímulo en el primer producto propio de la empresa: el futbolín de metal RS#2. Durante el camino se cometen un buen puñado de errores, de esos de los que se aprende mucho. Y así, aprendiendo sobre la marcha, el catálogo de RS crece y se hace un hueco en escaparates internacionales de referencia. A veces da vértigo mirar atrás. Pero cada pequeño paso adelante resulta emocionante.

    La tercera etapa tiene su origen en la feria de Milán. Allí, conocemos a Stone Designs y decidimos dar un salto adelante juntos: RS producirá una buena parte de sus diseños. Desde entonces, disfrutamos como nunca viendo las cosas de otra manera. Por eso, RS da la mano a jóvenes diseñadores y a otros de reconocido prestigio para buscar ideas y conceptos innovadores para muebles y objetos.

    Y así llegamos a la cuarta etapa del sueño. La que aún está por llegar. La que está esperando a la vuelta de la esquina. La que hoy estamos escribiendo.

  • Slide

    Firma italiana que ofrece calidad, diseño y funcionalidad, además de una luz tenue que emana desde el interior de varios de sus productos. Cada modelo de SLIDE crea una atmósfera cálida y relajada, convirtiéndose en un espacio mágico.


    La vanguardia y estilo de estos impresionantes diseños logra ambientes insuperables, en interior y exterior. Son perfectos para decorar jardines, hogares y espacios comerciales.


    Los artículos están fabricados con polietileno de alta densidad en varios colores, garantizando así la resistencia y durabilidad. Las áreas iluminadas por nuestros muebles y accesorios generan un ambiente místico que agudiza los sentidos, resalta las emociones y fomenta la comunicación en un ámbito bello y positivo.


    Todos los productos de Slide promueven la ecología.


por página
Mostrando 31 - 60 de 802 items
Mostrando 31 - 60 de 802 items

Marcas

Informacion

Novedades

  • JAMAICA
    JAMAICA

    Banca sin brazos para salas de recepción y espera modelo JAMAICA en...

  • RIGA
    RIGA

    Banca fabricada con patas, con forma de V invertida modelo RIGA,...

  • SEVILLA
    SEVILLA

    Banca para salas de recepción modelo SEVILLA con posibilidad de varias...

  • DUBLÍN
    DUBLÍN

    Silla fija para uso de oficina modelo DUBLÍN de cuatro patas sin brazos,...

  • MÓNACO
    MÓNACO

    Silla fija modelo MÓNACO con cuatro patas con estructura de tubo...

  • PRAGA
    PRAGA

    Silla fija de cuatro patas con brazo modelo PRAGA fabricada en...