Massimo Mariani

espana

Arquitecto y diseñador; nació en 1951 en Pistoia, Italia. En 1977 se graduó de la Facoltà di Architettura di Firenze, donde colaboró con el erudito Remo Buti (de 1980 a 1992). En 1980 Mariani fundó una firma para el diseño y la producción de objetos y muebles experimentales llamada Studio Stilema, con Alberto Casciani.

En 1986, con un grupo de arquitectos, Mariani es el cofundador del Bolidismo. Desde 1990, la actividad profesional de Mariani, con sede en Montecatini Terme, se ha centrado en el diseño de interiores y la arquitectura. Se ha dado cuenta de muchos tipos de proyectos, entre ellos casas privadas y muchos edificios públicos. Desde los 90, Mariani también firma el diseño de muchos bancos y edificios direccionales en Toscana.

Muchos proyectos de Massimo Mariani obtuvieron honores muy importantes, entre ellos: "Inventare la copertina di Modo", 1979; "La casa más bella del mundo", 1988; "Premio Dedalo alla committenza", 1999; Premio de los Estados Unidos 2009, 2009. Sobre la actividad de diseño, él coopera con Alessi-Tendentse, Stilema, Meccani, Arredaesse, Limonta, Unitalia. En 2005, el editor de Verbavolant publicó una monografía sobre su trabajo, titulada "Massimo Mariani Progetti 1980-2005".

Massimo Mariani

Massimo Mariani  Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Librero modular modelo VITA, se compone de módulos cuadrados de fibra de madera DM lacados blanco mate o blanco brillo, con estantes y contenedores, los módulos están diferenciados por la profundidad de los estantes y por la medida de los contenedores, hay tres composiciones: colgante, contra el suelo o con cables, para uso interior. Librero modular modelo VITA, se...

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Massimo Mariani

Informacion

Novedades

  • JAMAICA
    JAMAICA

    Banca sin brazos para salas de recepción y espera modelo JAMAICA en...

  • RIGA
    RIGA

    Banca fabricada con patas, con forma de V invertida modelo RIGA,...

  • SEVILLA
    SEVILLA

    Banca para salas de recepción modelo SEVILLA con posibilidad de varias...

  • DUBLÍN
    DUBLÍN

    Silla fija para uso de oficina modelo DUBLÍN de cuatro patas sin brazos,...

  • MÓNACO
    MÓNACO

    Silla fija modelo MÓNACO con cuatro patas con estructura de tubo...

  • PRAGA
    PRAGA

    Silla fija de cuatro patas con brazo modelo PRAGA fabricada en...