RS Barcelona  No hay productos en esta categoría

  • Antoni Pallejà Office

    Antoni Pallejà Office aúna disciplinas con el fin de transmitir su visión a través de la dirección creativa, diseño de producto, diseño de espacios, estilismo y estrategia de diseño. Bajo la dirección creativa de los diseñadores Antoni Pallejà y Júlia Polbach, con sede en Barcelona, A.P.O. busca la autonomía y claridad del objeto, alcanzando una rigurosa presentación en la posibilidad que ofrecen los materiales. Antoni Pallejà Office entiende el potencial del diseño no solo como un vocabulario estético, si no como una herramienta para crear valores sólidos tanto para las marcas como para la sociedad.

  • José Andrés

    La revista Time lo ha nombrado entre las 100 personas más influyentes del mundo y  chef sobresaliente por la fundación James Beard, José Andrés es un innovador culinario de fama internacional. Apasionado defensor de la alimentación, personalidad de la televisión y chef y propietario de ThinkFoodGroup, el grupo de restaurantes formado por de más de 15 conceptos gastronómicos en Estados Unidos, que incluye Jaleo, Minibar, The Bazaar, Mi Casa en Puerto Rico y Zaytinya. Ha sido reconocido con la Orden de Las artes y las Letras del Ministerio de Cultura de España, además de Embajador de la Marca España para promover su país en el Mundo. 

  • Stone Designs

    Cutu Mazuelos y Eva Prego crean el estudio en 1995, recién licenciados en Diseño, para poder desarrollar sus ideas de mobiliario e interiorismo sin filtros ni concesiones. Toman la ruta más difícil, algo que parece una consecuencia natural de su carácter vitalista y entusiasta. Sin dejar que la madurez eclipse sus sueños, Stone Designs ha conseguido posicionarse como un estudio de diseñadores con una voz inconfundible. Un sello propio que concibe el diseño más cómodo y divertido. Con esta sencilla manera de ver las cosas, han dejado huella en los eventos a los que ha acudido. Pero no importa tanto haber sido reconocidos en Tokio, Milán o Nueva York, sino haber conseguido que el producto hable el mismo lenguaje puro y esencial de sus creadores.

  • Mermelada Estudio

    Mermelada es un estudio de diseño industrial integrado por Laura Blasco, Juanmi Juárez y Alex Estévez, después de formarse en diferentes universidades y estudios de España, Inglaterra e Italia, decidieron emprender desde Barcelona su propia aventura creativa y dar rienda suelta a su forma de entender el diseño. Para ellos cada proyecto es un viaje en el que buscan lo especial en lo cotidiano.

    La prensa ha definido su trabajo como una mezcla entre ingenio y poesía o como unos diseñadores que saben darle un nuevo punto de vista a los objetos.

  • Shigeki Fujishiro

    Shigeki Fujishiro nace en Tokyo en 1974. Se gradúa en la Universidad de Wako con un BA en Económicas y más tarde cursa estudios en la Escuela de Diseño Kawasawa también en Tokyo. A partir de 1998 trabaja en la empresa IDEE (reconocida marca de muebles con un marcado estilo japonés) como diseñador industrial hasta que en 2005 funda su propio estudio, Shigeki Fujishiro Studio.

  • Rafael Rodríguez

    Sus manos hablan. Nos cuentan muchos años de trabajo duro en el taller familiar de matricería. Hasta que un día se preguntó "¿por qué no?" y nació un futbolín hasta entonces nunca visto. Desde entonces sufre intensos episodios de levitación. Los pies se despegan a menudo de lo convencional. Los ojos se iluminan. Son los clásicos síntomas de quien pasa hambre. De quien necesita saciar su apetito creativo. Como él mismo señala, "la creatividad no es un ejercicio con sede en el cerebro. Es una sensación con epicentro en el estómago".

  • Werner Aisslinger

    El trabajo de Werner Aisslinger (Nördlingen, Alemania, 1964) no tiene fronteras ni limitaciones. Le gusta experimentar los enfoques más artísticos y experimentales del diseño. Y disfruta usando las últimas tecnologías para incorporar nuevos materiales y técnicas en el diseño de productos. Ha trabajado con Jasper Morrison y Ron Arad, para marcas de mobiliario como Vitra, Zanotta, Magis, Porro y Cappellini y para otras marcas como Adidas, Mercedes-Benz o Hugo Boss, su trabajo y piezas forman parte de las colecciones permanentes de museos internacionales como el MOMA o el Metropolitan de New York, el Fondo Nacional Francés de Arte Contemporáneo en París, el Museo Nueu Sammlung en Munich y la Museo del Diseño de Vitra en Weil, Alemania. Hoy, Werner Aisslinger vive y trabaja en Berlín.

RS Barcelona

Informacion

Novedades

  • JAMAICA
    JAMAICA

    Banca sin brazos para salas de recepción y espera modelo JAMAICA en...

  • RIGA
    RIGA

    Banca fabricada con patas, con forma de V invertida modelo RIGA,...

  • SEVILLA
    SEVILLA

    Banca para salas de recepción modelo SEVILLA con posibilidad de varias...

  • DUBLÍN
    DUBLÍN

    Silla fija para uso de oficina modelo DUBLÍN de cuatro patas sin brazos,...

  • MÓNACO
    MÓNACO

    Silla fija modelo MÓNACO con cuatro patas con estructura de tubo...

  • PRAGA
    PRAGA

    Silla fija de cuatro patas con brazo modelo PRAGA fabricada en...