Place Contract  No hay productos en esta categoría

  • Pepe Cortés

    Nace en Barcelona en el año 1946. Realiza sus estudios en la escuela Eina de diseño, formando parte de la primera promoción de alumnos, donde más tarde ejercerá de profesor. A principios de los 70 se asocia con profesionales de distintas ramas para fundar Grupo Abierto de Diseño. Durante esta década realiza el diseño de las joyerías “Oriol” y “Cubic”, la tienda discográ “Werner” y las oficinas "Poliglas".

    Entre los trabajos de interiorismo más representativos de los años 80 podemos destacar el restaurante “Azulete” (Premio FAD del jurado y de la opinión popular), las oficinas del Puerto Autónomo de Barcelona, el show room de "Daniel Hechter", el almacén y las oficinas de "tejidos Silvila" y la colección de muebles "Muy Formales" junto con Javier Mariscal. Asimismo, durante estos años, realiza la nueva imagen de fachadas para la "Caixa de Pensions" y el proyecto de remodelación de las dependencias de la presidencia y de las plantas nobles para la "Telefónica".

    En los años 90 diseña las oficinas del Consultorio de la Zona Franca de Barcelona, las zapaterías "Tascon", locales comerciales para "Optica 2.000", el cerramiento de seguridad que "Continente" en el centro comercial Las Glorias y el restaurante "Tragaluz" /Premio FAD de la opinión popular, que figura como una de sus más significativas obras de interiorismo).

    Entre sus últimos trabajos destacamos la decoración de una vivienda unifamiliar de 1.000 m2 en Tamariu (Gerona), un grán Centro de Ocio en Murcia, la exposición "Ara es demà" de 1.200 m2 para la Generalitat de Catalunya y la decoración de las zonas comunes en hall, oficinas y centro comercial de Complejo Inmobiliario "El Tringle" en Plaza Catalunya.

    Desde hace unos años ha dejado la ciudad y ha trasladado su estudio y su vivienda al campo, dedicando sus últimos proyectos a la restauración de masías.

  • Manfred Gan

    Manfred Gan es un ingeniero mecánico profesional de origen Japones. Diseñar mobiliario es su hobby para que todas las personas podamos disfrutar de todas sus creaciones, por lo tanto, tiene la capacidad única y diferente de crear muebles para distintas funcionalidades, como por ejemplo: que sea práctico, funcional, moderno y elegante.

  • Joan Gaspar

    Cursa estudios de Diseño Industrial en la escuela de Artes y Oficios de Barcelona. En 1988 entra a trabajar en la empresa VAPOR S.A dedicada a la fabricación de lámparas de carácter minimalista. A partir de 1992 colabora con diversas empresas en la creación de nuevas líneas de productos: Roca, Resol, Marset, Mobles 114, Perobell, Santa&Cole, DAE, Vilagrasa, Made Design.

    A partir de 1996 colabora muy estrechamente con la empresa Marset Iluminación, dedicándose al desarrollo de nuevos productos y ocupándose de la dirección de producto de la empresa.Sus trabajos han sido seleccionados en diversas ocasiones para los premios FAD.

    En 1995 obtiene el primer premio en el Concurso del Mueble de la Comunidad de Castilla la Mancha y en el 2000, el primer premio en el Concurso Internacional de la Feria del Mueble de Valencia.

    En el 2001 es galardonado con el Delta de Plata por la serie Atlas y en el 2005 por el Neón de Luz, ambos fabricados por Marset Iluminación. Desde 1998, imparte clases de Materiales y Tecnología aplicados al Diseño Industrial en la Escuela Elisava de Barcelona.

    En el 2002 abre un despacho profesional en Barcelona dedicado al Diseño Industrial, trabajando con diversas empresas en la concepción de nuevos productos.

  • Yago Sarri

    Diseñador industrial por la Escuela Elisava de Barcelona, en 1990 obtuvo el Graduado de artes aplicadas y oficios artísticos de la Llotja. En 1989 empieza su colaboración en el estudio de Pepe Cortés, tanto en diseño de productos como en proyectos de interiorismo.

    En 1993 crea su propio estudio en el casco antiguo de Barcelona junto a ADP+ (Manel Bailo, Rosa Rull, Xavi Claramunt, David Sarri, Albert Civit) y en paralelo sigue colaborando en el estudio de Pepe Cortés.

    En 2001 se traslada junto con ADP+ al nuevo estudio de Palo Alto. Y desde 2003 tiene su propio estudio en el Ensanche de Barcelona, concentrando su actividad en el campo del interiorismo y el diseño de mobiliario. Hasta 2011 sigue colaborando con Pepe Cortés, haciéndose cargo de proyectos de interiorismo con un alto componente de diseño especial.

  • Xavier Solé

    para continuar su formación en el Instituto Europeo de Design, de Milán. Después de un estancia de 3 años en la ciudad Milanesa, en 1986 abrió su propio estudio de diseño en Barcelona.

    En 1992 orienta su actividad profesional en el interno de la empresa y entra a trabajar en la empresa AMAT-3, de Martorell, participando activamente como director de I+D en el desarrollo de exitosos productos de diseñadores reconocidos. En 2006 se integra en la empresa Grupo T Difussion, asumiendo la Dirección Técnica de la Empresa TRAMO.

    En 2012 vuelve a abrir el estudio de diseño industrial y desarrollo de productos para diferentes empresas y sectores de mercado. 

Place Contract

Informacion

Novedades

  • JAMAICA
    JAMAICA

    Banca sin brazos para salas de recepción y espera modelo JAMAICA en...

  • RIGA
    RIGA

    Banca fabricada con patas, con forma de V invertida modelo RIGA,...

  • SEVILLA
    SEVILLA

    Banca para salas de recepción modelo SEVILLA con posibilidad de varias...

  • DUBLÍN
    DUBLÍN

    Silla fija para uso de oficina modelo DUBLÍN de cuatro patas sin brazos,...

  • MÓNACO
    MÓNACO

    Silla fija modelo MÓNACO con cuatro patas con estructura de tubo...

  • PRAGA
    PRAGA

    Silla fija de cuatro patas con brazo modelo PRAGA fabricada en...