Yago Sarri

espana

Diseñador industrial por la Escuela Elisava de Barcelona, en 1990 obtuvo el Graduado de artes aplicadas y oficios artísticos de la Llotja. En 1989 empieza su colaboración en el estudio de Pepe Cortés, tanto en diseño de productos como en proyectos de interiorismo.

En 1993 crea su propio estudio en el casco antiguo de Barcelona junto a ADP+ (Manel Bailo, Rosa Rull, Xavi Claramunt, David Sarri, Albert Civit) y en paralelo sigue colaborando en el estudio de Pepe Cortés.

En 2001 se traslada junto con ADP+ al nuevo estudio de Palo Alto. Y desde 2003 tiene su propio estudio en el Ensanche de Barcelona, concentrando su actividad en el campo del interiorismo y el diseño de mobiliario. Hasta 2011 sigue colaborando con Pepe Cortés, haciéndose cargo de proyectos de interiorismo con un alto componente de diseño especial.

Yago Sarri

Yago Sarri  Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Banco de 5 patas modelo BOTON, marco de acero recubierto en epoxi, asiento hecho de haya barnizada de forma natural, tapizado con espuma autoextinguible de 10 mm de espesor, con deslizadores de polietileno, no apilable, ideal para espacios públicos como: cafeterías, restaurantes, salas de descanso, salas de conferencias y salas de espera y hoteles, para... Banco de 5 patas modelo BOTON, marco...

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Yago Sarri

Informacion

Novedades

  • JAMAÍCA
    JAMAÍCA

    Banca sin brazos para salas de recepción y espera modelo JAMAÍCA en...

  • RIGA
    RIGA

    Banca fabricada con patas, con forma de V invertida modelo RIGA,...

  • SEVILLA
    SEVILLA

    Banca para salas de recepción modelo SEVILLA con posibilidad de varias...

  • DUBLÍN
    DUBLÍN

    Silla fija para uso de oficina modelo DUBLÍN de cuatro patas sin brazos,...

  • MÓNACO
    MÓNACO

    Silla fija modelo MÓNACO con cuatro patas con estructura de tubo...

  • PRAGA
    PRAGA

    Silla fija de cuatro patas con brazo modelo PRAGA fabricada en...