Joan Gaspar

espana

Cursa estudios de Diseño Industrial en la escuela de Artes y Oficios de Barcelona. En 1988 entra a trabajar en la empresa VAPOR S.A dedicada a la fabricación de lámparas de carácter minimalista. A partir de 1992 colabora con diversas empresas en la creación de nuevas líneas de productos: Roca, Resol, Marset, Mobles 114, Perobell, Santa&Cole, DAE, Vilagrasa, Made Design.

A partir de 1996 colabora muy estrechamente con la empresa Marset Iluminación, dedicándose al desarrollo de nuevos productos y ocupándose de la dirección de producto de la empresa.Sus trabajos han sido seleccionados en diversas ocasiones para los premios FAD.

En 1995 obtiene el primer premio en el Concurso del Mueble de la Comunidad de Castilla la Mancha y en el 2000, el primer premio en el Concurso Internacional de la Feria del Mueble de Valencia.

En el 2001 es galardonado con el Delta de Plata por la serie Atlas y en el 2005 por el Neón de Luz, ambos fabricados por Marset Iluminación. Desde 1998, imparte clases de Materiales y Tecnología aplicados al Diseño Industrial en la Escuela Elisava de Barcelona.

En el 2002 abre un despacho profesional en Barcelona dedicado al Diseño Industrial, trabajando con diversas empresas en la concepción de nuevos productos.

Joan Gaspar

Joan Gaspar  Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Banca modelo CHICAGO, asiento, patas y respaldo de acero, recubierta de polvo pintadas en epoxi poliéster, tratado con un proceso de protección contra la oxidación, ideales para para espacios públicos, terrazas, bares y restaurantes, con cojines desmontables traseros que se fijan con velcro, se puede fijar al piso, para uso interior y exterior. Banca modelo CHICAGO, asiento, patas...

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Joan Gaspar

Informacion

Novedades

  • JAMAICA
    JAMAICA

    Banca sin brazos para salas de recepción y espera modelo JAMAICA en...

  • RIGA
    RIGA

    Banca fabricada con patas, con forma de V invertida modelo RIGA,...

  • SEVILLA
    SEVILLA

    Banca para salas de recepción modelo SEVILLA con posibilidad de varias...

  • DUBLÍN
    DUBLÍN

    Silla fija para uso de oficina modelo DUBLÍN de cuatro patas sin brazos,...

  • MÓNACO
    MÓNACO

    Silla fija modelo MÓNACO con cuatro patas con estructura de tubo...

  • PRAGA
    PRAGA

    Silla fija de cuatro patas con brazo modelo PRAGA fabricada en...