Todos  No hay productos en esta categoría

  • Daniela Chacon

    Origen Trend es una propuesta mexicana, que usa como materia prima la fortaleza de un árbol majestoso, parota. Especie que crece a lo largo de la zona tropical de nuestro país, en la vertiente del Golfo y del Pacífico.


    Los árboles de parota, utilizados en la creación de accesorios, son recuperados después de haber sido arrastrados por el caudal de agua que fluye en las cercanías de su hábitat.


    La apuesta de Daniela Chacón, es rescatar restos naturales y transformarlos en piezas únicas, respetando su esencia. Con la intención de generar ambientes orgánicos que transformen nuestro entorno cotidiano.


  • César De La Parra

    César de la Parra es un mexicano complejo. Es creativo de distintas ramas; arquitectura, pintura, dibujo, ilustración y escultura.


    Ha sido expositor de diversos proyectos artísticos, arquitectónicos y además realizado diversos artes promocionales. En sólo y colectivo, se ha presentado en Bellas Artes, en la Antigua Escuela de Medicina, en la Academia Mexicana de la Arquitectura.


    Ha participado en temas vinculados a la identidad corporativa con BASF, BMW, Wings, Cemex, entre otras marcas.


    Como docente ha sido parte de la Universidad Iberoamericana; en Arquitectura y Diseño Textil, en la UNAM, en la Universidad La Salle, y en la Universidad Motolinía.


  • Joel Escalona

    Joel Escalona ha sido reconocido como uno de los mejores 200 diseñadores mexicanos en “De la creatividad a la Innovación - 200 Diseñadores Mexicanos”.


    Egresado de la Universidad Metropolitana-Azcapotzalco, bajo el título de Diseño Industrial, es conocido a nivel mundial por su creatividad enfocada en la implementación diaria del diseño.


    Su trabajo es el resultado de una proyección metódica de cada procedimiento, lo cual le permite gozar de un punto de vista esquemático en relación al proceso creativo.


    Sus esfuerzos lo hicieron merecedor del Premio Iconos, concedido por la revista Architectural Digest de Condé Nast, así como de la 6° Bienal Nacional de Diseño en México.


  • Karla Franco

    Con la intención de introducir piezas que fusionen el arte y el diseño en los hogares mexicanos, esta marca crea sus elementos a mano.


    La diseñadora Ka Franco combina elementos clásicos-retro, que aterriza en formas diversas.


    Su amplia línea de productos, está hecha para reflejar la personalidad del cliente. Esto logrado a través de invitar al interesado a ser parte fundamental del diseño de la pieza. Logrando crear un objeto único al despertar la creatividad de cada individuo. La empresa independiente, 100% mexicana, busca ofrecer en cada pieza una obra de arte contemporánea que sea funcional y no sólo decorativa.


  • Jonathan Baskett

    LUMINOSA se dedica al diseño y fabricación a mano de iluminación de alta calidad para el interior contemporáneo. La insignia de la firma es el color y la forma - fuertes líneas curvas y tonalidades que permiten la yuxtaposición única del color, la forma y la luz para iluminar el interior creando un espacio cálido e íntimo.


    Jonathan Baskett es el director creativo de LUMINOSA. Su especialización en la iluminación y la producción de vidrio, lo llevó a trabajar en Europa, Nueva Zelanda, Australia, EE.UU. y México; con artesanos, diseñadores y empresas en diversas áreas. Regresó a México en 2012 específicamente para crear la empresa.


    Cree en el valor intrínseco del objeto artesanal y la relación personal que mantiene con el usuario. Utiliza una combinación de la tecnología moderna y tradicional para la fabricación de sus piezas. Por lo que difícilmente habrá dos iguales en el mercado.


  • La Metropolitana

    La Metropolitana se dirige bajo el entendimiento de que el diseño y la arquitectura no deben de estar limitados a la forma ni a las tendencias sino al profundo conocimiento de las capacidades con las que se cuenta y las limitaciones que se poseen.


    La marca mexicana participa de forma activa en la transformación del contexto social, comercial y cultural de su entorno. Desarrollan los vínculos necesarios para que un concepto se materialice de forma eficiente, sustentable, propositiva y rentable.


  • Juan Zouain

    Juan Zouain es un uruguayo que radica en México. En su natal país estudió ebanistería en la Universidad Tecnológica de Uruguay.


    Ha trabajado con arquitectos, diseñadores de interiores y mobiliario. Además de ser partícipe en el desarrollo de diversos proyectos de interiorismo.


    Diseña muebles para clientes privados y corporativos, al mismo tiempo que crea ediciones limitadas de sus propios diseños.


Todos

Informacion

Novedades

  • VINTAGE
    VINTAGE

    Manteles chilewich modelo VINTAGE, en vinil tejido, color aqua,...

  • VINTAGE
    VINTAGE

    Manteles para uso individual modelo VINTAGE, en vinil tejido, color...

  • VINTAGE
    VINTAGE

    Mantel protector de mesa modelo VINTAGE, en vinil tejido, color wasabi,...

  • VINTAGE
    VINTAGE

    Ropa de mesa, mantel modelo VINTAGE, en vinil tejido, color pewter,...

  • TABLEMAT
    TABLEMAT

    Manteleria para eventos modelo TABLEMAT, en vinil tejido, bordado con...

  • TABLEMAT
    TABLEMAT

    Manteles para mesa modelo TABLEMAT, en vinil tejido, bordado con lirios...

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Visita Nuestra Tienda