Fusion Table

espana

La combinación de una tecnología de punta, en un billar con la estética cuidada de los acabados que hoy en día ya sólo puede venir de manos de apasionados artesanos, da como resultado un diseño y una ergonomía que cualquier persona experimentará como algo excepcional, y esto sucederá durante varias generaciones.En 1997 el equipo de diseño de SALUC creó un concepto totalmente nuevo en el comedor. Un producto único que responde a la necesidad actual de la gente a reunirse.


Con su concepto Get2Gether se crea la mesa Fusión Table, que añade de forma multidimensional el «know-how» de entretenimiento en el hogar.Esta mesa revolucionaria, es a la vez, una mesa de comedor y una mesa de billar. Todo en uno, que ofrece un diseño moderno y elegante, a diferencia de la clásica, de aspecto pesado; mesas de madera que normalmente encontramos en las tiendas de mesas de billar.


La Fusion Table es el resultado de varios meses de estudios, planeaciones y tendencias.Una fabricación de alta precisión: Gracias a la tecnología de las máquinas de control numérico más avanzado, la mesa Fusion Table, se fabricó con márgenes de tolerancia mínimos, para conseguir un ensamblaje preciso. Las partes de madera se cortan bajo control numérico, pero el acabado con barniz es siempre fruto de un trabajo artesanal. Sillas, taburetes, bancos, iluminación, estantes, son ahora parte de la gama Fusion Tables, para permitir a los clientes añadir una nueva dimensión a su comedor.


Fusion Table

Fusion Table  No hay productos en esta categoría

Fusion Table

Informacion

Novedades

  • JAMAÍCA
    JAMAÍCA

    Banca sin brazos para salas de recepción y espera modelo JAMAÍCA en...

  • RIGA
    RIGA

    Banca fabricada con patas, con forma de V invertida modelo RIGA,...

  • SEVILLA
    SEVILLA

    Banca para salas de recepción modelo SEVILLA con posibilidad de varias...

  • DUBLÍN
    DUBLÍN

    Silla fija para uso de oficina modelo DUBLÍN de cuatro patas sin brazos,...

  • MÓNACO
    MÓNACO

    Silla fija modelo MÓNACO con cuatro patas con estructura de tubo...

  • PRAGA
    PRAGA

    Silla fija de cuatro patas con brazo modelo PRAGA fabricada en...