SLIDE  Hay 173 productos.

  • Lab 81

    LAB 81 nació en 1996 como Agencia de Publicidad. Su actividad se desarrolla en diferentes campos, desde el diseño de marcas, catálogos, folletos, envases y sitios web para animaciones en 2D y 3D, animaciones gráficas, diseño de camisetas, objetos y juguetes. En los últimos tres años de  trayectoria, hemos proporcionado a las empresas y profesionales, con las ideas y los medios de trabajo capaces de producir efectos positivos a su marca, imagen y productos.


    La fuerza de nuestra agencia, de hecho, es su habilidad en la realización de producciones de alto nivel, combinación de soluciones gráficas e innovadoras de software para la gestión de aplicaciones web. Nuestra pasión y juventud son rasgos distintivos de LAB 81.

  • Marco Acerbis

    Nacido en 1973 Marco Acerbis, se gradúa en Arquitectura de Politécnico de Milán en 1998. De 1997 a 2004 vive en Londres donde trabaja en el Estudio de Lord Norman Foster. Posteriormente, se encarga del proyecto arquitectónico  para Capital City Academy, un largo edificio de una escuela secundaria de 250 metros para 1400 estudiantes que fue inaugurado por Tony Blair.


    Fascinado por el diseño en muy diversas escalas, explora cruzando habilidades conocimientos, ideas, herramientas y tecnologías de todo tipo de temas para lograr un espacio diseñado a nivel global.


    La lámpara de piso Vértigo, diseñado para Fontana Arte en 2004, fue reconocida inmediatamente como un éxito de ventas y un icono de nuestro tiempo y ahora está incluida en la colección permanente del museo Vitra Design. La manija de la puerta Prius" diseñada para Colombo Design recibió una mención especial en el XXI Compasso d Oro ADI. El sillón Kloe diseñado para Desalto ganó el premio Red Dot Design 2009.

  • Luigi Amendola

    Nacido en Milán en 1980, se graduó en diseño industrial en 2003 en el Instituto Europeo de Diseño.


    En 2004 comenzó su colaboración con Slide. Durante este período posterior a la ejecución de diversos proyectos, desde el concepto inicial hasta el producto final, trabajando con diseñadores de renombre internacional como Karim Rashid, Marcel Wanders, Paola Navone, Stefano Giovannoni y entra en contacto con las empresas importantes, como Campari, Pernod Ricard , Cerdomus, Audi, Fornarina, Philip Morris.


    Desde 2012, la forma de trabajo por cuenta propia, un nuevo "aventura" impulsado por el deseo de experimentar nuevas actividades como el arte y la producción de ciertos objetos, sino también el resultado de una investigación personal más emocional de diseño que siempre lo ha distinguido.

  • Gianni Arnaudo

    Gianni Arnaudo comenzó su carrera profesional en el Studio 65, de la que fue uno de los primeros y más importantes líderes entre 1970 y 1975. Esos años pertenecen a las primeras manifestaciones de la arquitectura radical y la colaboración con Gufram para la presentación de Multiple Eurodomus 1972 (Capital, Mouth, Ática, Babylon) que pronto va a afirmar el plano internacional como resultado de la exposición tales como: "Italia - Nuevo paisaje doméstico" en el MOMA de Nueva York.


    Varias obras de este periodo se encuentran en las colecciones de algunos museos como el Museo de Denver, el Museo Vitra en Basilea, el Museo de las Artes Decorativas de Louvre, el Museo de Arte Contemporáneo de Múnich y, finalmente, el Centro Pompidou, cuya colección permanente es su reciente proyecto "Desayuno sobre el árbol" de Gufram, también adquirida por el mismo Vitra.

  • Daniele Basso

    Nacido en la moda con Gianni Versace, con un título en economía en Italia y los EE.UU., y en Diseño en Milán (Centro Stile Lancia Thesis expuesto en el Louvre de París). Con una Maestría en Comunicación (Pubblicis).


    Trabaja en París y Nueva York para Versace, en Milán para Publicis y el Grupo Fiat, y en 2004 él es el responsable de diseño Advanced Design Carcerano (diseño de los coches).


    En 2006 fundó, incluyendo el marketing, la comunicación y el diseño, el estudio Glocal Design (piensa global, actúa local), trabajando con algunas de las mejores marcas de diseño "Made in Italy" (Versace, Krizia, Zegna, Molteni & C, Lumen Center Italia , Swarovski Grupo Fiat, Fondazione Federico Fellini, la Bienal de Venecia, Napapijri ...), miembro del observatorio de AdIndex 2010-2011.

  • Gabriele Bavastrelli

    Nacido en Milán en 1975, Gabriele Bavastrelli estudia la licenciatura en Diseño Industrial en el Politécnico de Milán en 1995. Poco después de obtener su título en 2001, comienza su experiencia profesional en el Estudio Micella donde maneja la imagen de oficinas y el desarrollo de modelos tridimensionales.


    A principios de 2004 comienza a colaborar con el arquitecto Sergio Fabio Rotella, con quien refina sus habilidades de diseño y trabaja para las mejores marcas como Heineken; Andrea Fenzi; Avon Celli; D & G y Breil. En 2005 llega al Estudio Roberto Paoli con la que se desarrolla un mueble de TV para la sala de estar y algunos muebles para las salones de exposiciones y tiendas de venta de la fábrica de prendas de punto Bilancioni,  hasta fundar en 2006, la marca de CO-DESIGN, junto con su compañero Alessandro Canepa.

  • Daniele Bedini

    Nacido en Florencia, Italia el 04 de octubre de 1952. Se graduó en la Universidad de Florencia, Facultad de Arquitectura con el primer lugar de tesis en Europa en Arquitectura del espacio" en colaboración con la NASA.


    Estuvo en la ESA (Agencia Espacial Europea) como consultor en 1989 donde fue responsable de Space Habitability" (La habitabilidad del Espacio) conjuntamente con la Simulation and Space Station Groups (Simulación y Espacio de las Estaciones de Grupos de estaciones).


    Lleva a cabo su propio espacio y las actividades de diseño industrial como Presidente de "IS in and out space" S.R.L. basado en Montelupo Fiorentino Florencia Italia (desde noviembre de 2004).


    Con IS trabaja como diseñador industrial o director artístico para empresas importantes como: IGuzzini Illuminazione Marca Corona Officinanove Qsquared Design SLIDE Zazzeri Rubinetterie etc.


    A partir de 2009 fue elegido experto en el "Observatorio Permanente del Diseño "od IDA Asociación italiana de Diseño Industrial.


    Estuvo en la ESA (Agencia Espacial Europea) como consultor en 1989 donde fue responsable de Space Habitability" (La habitabilidad del Espacio) conjuntamente con la Simulation and Space Station Groups (Simulación y Espacio de las Estaciones de Grupos de estaciones).


    Lleva a cabo su propio espacio y las actividades de diseño industrial como Presidente de "IS in and out space" S.R.L. basado en Montelupo Fiorentino Florencia Italia (desde noviembre de 2004).


    Con IS trabaja como diseñador industrial o director artístico para empresas importantes como: IGuzzini Illuminazione Marca Corona Officinanove Qsquared Design SLIDE Zazzeri Rubinetterie etc.


    A partir de 2009 fue elegido experto en el "Observatorio Permanente del Diseño "od IDA Asociación italiana de Diseño Industrial.

  • Guglielmo Berchicci

    Nacido en Milán, donde vive y trabaja. Graduado en Arquitectura del Politécnico de Milán.


    Su trabajo se inspira en gran medida por la ciencia y el pensamiento humano, a partir de la teoría del caos a la espiritualidad, cosa que él ve como expresiones inseparables de un sistema natural único de la evolución.


    Sus proyectos son "vehículos de comunicación", expresiones de la investigación formal y conceptual, en una especie de continuo, destinado a la materialización de nuevos proyectos y escenarios de futuro en el mundo real.


    Algunas de sus creaciones se exhiben en las colecciones de diseño permanente del MOMA de Nueva York y la Trienal de Milán, otras han aparecido en algunas de las más prestigiosas ferias internacionales, en varios libros de diseño y revistas, películas, publicidad, videos musicales y televisión.

  • Giorgio Biscaro

    Nacido en Vercelli en 1978, y más tarde se trasladó a Treviso. Se graduó en Diseño Industrial en la IUAV de Venecia en 2001. Su pasión por la investigación y el análisis le permiten  impulsar el diseño por la racionalidad y la inspiración interdisciplinaria donde insinuaciones semióticas y material de conocimiento explican la totalidad del producto.


    Después de graduarse, se puso en contacto con Foscarini, Bosa Ceramiche, grupo Doimo, Crabo, Suzuky Italy, Neinver; el ex director de arte en Disenia, muebles de baño; con Nuovostudio trabaja para la Bienal de Venecia, y la Superintendencia de los Bienes Artísticos e Históricos en la ciudad de Mantua.


    En 2007 añadió a sus actividades de diseño dirigido SeeMantic, un laboratorio experimental a través del que realizó investigación y estudio a profundidad. 

  • Giulio Cappellini

    Giulio Cappellini nació en una familia de fabricantes de muebles. Junto con el título de arquitecto, estudió administración de empresas y en 1979 comenzó a trabajar para la compañía de su familia. A principios de 1980, bajo su dirección, la compañía cambió su enfoque de más de tres décadas de muebles  artesanales para crear un enfoque más mundano hacia el diseño, uso de materiales y fabricación.


    Arquitecto, director de arte, pero sobre todo buscador de talentos de la excelencia del diseño internacional, Cappellini comenzó a emplear el talento de diseñadores desconocidos o emergentes de todo el mundo con diferentes orígenes e ideas. Como resultado, la obra de Jasper Morrison, Tom Dixon, Marc Newson, Marcel Wanders y los hermanos Bouroullec, entre otros, fue descubierto y llevado a la vanguardia.

  • Loetitia Censi

    Nació en 1973. Pasó gran parte de su niñez alrededor de escultores y artistas trabajado pues su madre trabajó en televisión y el cine. Esta oportunidad le permitió desarrollar un espíritu artístico y asistir a diversos cursos de diseño y artes aplicadas. Como resultado, tiene un excelente sentido del color y el conocimiento de los materiales para los procesos de producción.


  • Gió Colonna Romano

    Nacido en Sicilia, pero adopta vivir en Milán. Ingeniero industrial, diseñador, empresario. Usó su experiencia en la industria del moldeamiento de plástico para crear gamas de productos modernos para el hogar.


    Sus diseños aspiran a ser indispensables, divertidos y funcionales.

  • Delphine Dorgler

    Nacida en Nueva Caledonia en 1971, estudió diseño industrial en el Pratt Institute de Nueva York y en el Instituto Europeo de Diseño, en Milán.


    Ha expuesto para Whirlpool y ha ganado premios por sus vasos de cristal (C.A.L.P) y una botella de champán (Veterie Bruni).


    Trabajó para el diseño de juguetes LEGO durante 3 años. Ahora diseña mobiliario urbano e iluminación para la ciudad de Fonte, CAF y Heinrich Eclairage.


    También diseña muebles para niños Vibel y el grupo bolaldo, y diversos objetos de Star Plus.


    Recientemente también completó el diseño gráfico en el libro "Le langage des saveurs" (El idioma de los sabios").

  • Maurizio Duranti

    Maurizio Duranti nació en Florencia en 1949, se graduó en Arquitectura en 1976. Vive y trabaja en Milán desde 1987.


    Perfil profesional: Ha sido tutor en la Facultad de Arquitectura de Génova y en el Instituto Europeo de Diseño de Milán 1984-1989.


    Desde 1990 concentra sus esfuerzos en el diseño industrial y ha creado muchos productos de éxito.


    En 1996, 97, 98, 03, 05, recibió reconocimientos en el Good Design Award en los EE.UU. y fue galardonado en la entrega de premios del "18avo Compás de oro de Milán" en 1998.


    Sus creaciones narran historias imaginarias y están llenos de ironía que compiten con la vida cotidiana.

  • Ferdi Giardini

    Ferdi Giardini, nacido en Turín en 1959, donde vive y trabaja. Se graduó en la Academia de Bellas Artes de Turín. Comenzó a exponer en 1986 con una exposición individual en la galería: Franz Paludetto de Turín. En 1996 participa en cuatro en Roma; también en 1996 la fundación De Fornari, Turín, compró la escultura "Bajaron sus flujos de miel de oro".


    En 1998 participó en la Primera Bienal de Parques y Naturaleza de Roma.


    En 2006 compró la instalación "La carnada del Dragón " por GAM en Turín.


     En 2006 participó en la Bienal de los Toros y los Leones.


    Desde el año 1996, abarca el diseño, y trabaja con la industria de la iluminación: Light Plan, Oluce, Ilti Light, Antonangeli; sus creaciones para estas empresas, se producen y se venden en todo el mundo

  • Stefano Giovannoni

    Stefano Giovannoni nació en La Spezia en 1954 y se graduó de la Facultad de Arquitectura de Florencia en 1978.


    Enseña y lleva a cabo la investigación en la Facultad de Arquitectura de Florencia e 1979 a 1991. Ha sido profesor en la Domus Academy de Milán, en la Università del Progetto en Reggio Emilia y profesor de Diseño Industrial de la Universidad de Arquitectura de Génova. Ha trabajado con empresas como Alessi, Cedderoth, Deborah, Fiat, Flos, Hannstar, Helit, Henkel, Kokuyo, Inda, Lavazza, Magis, Oras, Seiko, Siemens, Slide, 3M, Toto, NTT DoCoMo, Veneta Cucine, Amore Pacífico, Telecom, Edra, Pulsar, Hansemm, Bisazza, Puig, Mikakuto, etc. Ha diseñado exitosos productos incluyendo Girotondo" y la serie ""Mami"" en acero para Alessi.

  • Anki Gneib

    Anki Gneib nace en Londres y estudió en el Departamento de Arquitectura de Interiores y Diseño de muebles en la Universidad College of Art Crafts y Diseño en Estocolmo.


    Anki hoy día trabaja como arquitecto y diseñadora independiente y dirige su propio estudio en Estocolmo. El estudio trabaja en una amplia gama de proyectos, tales como soluciones totales de diseño de interiores en los hogares residenciales y espacios públicos, así como muebles, iluminación y diseño de productos.


    Suele realizar proyectos desde una etapa incial para el resultado final, con una gran cantidad de pensamiento creativo centrándose en la instalación de la marca.


    Está representada en el Museo Röhsska de Moda, Diseño y Artes Decorativas de Gotemburgo y ha recibido varios premios.

  • Alessandro Guerriero

    Alessandro Guerriero funda Alchimia en 1976, uno de los grupos más importantes que intervienen en la evolución de la vanguardia post- italiana.


    En 1982 fue galardonado con el "Compasso d oro" por su investigación de diseño.


    En 1987 fundó la Domus Academy, una escuela de diseño industrial en post-grados de  diseño industrial y moda.


    A finales de 1996, después de la apertura del nuevo taller de "Radiosity" con Alberto Biagetti, comenzó a diseñar el nuevo Museo de Benetton con Olivero Toscani.


     En 1998, fue editor de la revista OLLO.


    Este año diseñó una pequeña ciudad cerca de Roma después de la Hapiness para la familia Alessi" en Omegna; la Torre Cívica de Gibellina; el Museo de Arte de Groingen en Holanda. Por último con los internos de la cárcel de San Vittore de Milán diseñó "Nuova Arca".

  • Alain Hadife

    Nacido en 1974 en Beirut, los años académicos de Alain Hadife le dieron el título de abogado; pero su pasión por la creación agitó pronto su camino en el mundo del diseño y gestión de eventos.


    Fue co-fundador en 2001 con CARACTERE, una compañía conocida por sus creaciones únicas y ajustes de lujo. Su trabajo lleva altas gamas y conceptos e innovadoras obras en el campo de los eventos.


    Su percepción ecléctica y dedicación incansable pronto lo conducen a un crecimiento internacional, con proyectos manejados a través de la CCG y Europa.


    Hadife se aventuró recientemente en un nuevo campo de la creación: muebles y diseño industrial, a través del cual presentó su primer producto "Luna".

  • Itamar Harari

    1989, graduado en arquitectura en la Universidad de Florencia, Italia. Colaborando con Marco Zanuso, Maurice Cox, Atelier Alchimia, Ron Nabarro.


    1992 apertura del estudio en arquitectura y diseño en Milán.


    Conferencias en la Universidad de Milán, Academia Brera de Milán y la Academia Bezalel de Jerusalén. Artículos en revistas en Italia, Israel, España, China.


    Diseño, gráficos y exposiciones de fotografía en Milán, Florencia, Tel-Aviv y San Marino.


    Actualmente, la actividad de estudio que recorre con la arquitectura, el diseño industrial y de interiores ofreciendo nuevas sugerencias y soluciones a través de un punto de vista personal, la introducción de tecnologías ... ingenioso.

  • Benjamin Hopf

    Benjamin Hopf and Constantin Wortmann fundaron en 1998, la el estudio de diseño "Büro für Form" en Múnich enfocado en interiores, accesorios y sobre todo para la iluminación y fabricantes de lujo internacional. El hilo rojo del diseño es la mezcla perfecta de elementos de forma y elementos geométricos, a veces con un poco de humor, creando un estilo moderno en particular.


    La declaración de su misión: "Los productos necesitan más que una perfecta función y ergonomía, ¡necesitan algo de poesía!"

  • Bruno Houssin

    Bruno Houssin, nacido en Francia en 1964. Vive entre París y Nantes. Graduado de artes aplicadas en la Escuela Boulle en París en 1986. Después de recorrer el mundo de la producción, creó la agencia ZEBULON a sus 23 años en 1987. Su trabajo sobre la iluminación, directamente relacionada con el consumo de energía  lo lleva para guiar su trabajo con una fuerte conciencia ambiental.


    Curioso de nuevos procesos de fabricación y tipología, que no duda en experimentar con nuevo campo de investigación.


    Su trabajo para Artemide, Ligne Roset, Cinna, Hardy Inside, Soca ...


    Ha ganado varios premios internacionales, siendo el más reciente el alemán Red Dot" 2010 ""mejor de lo mejor"" para la iluminación KAO editado por Artemide.


    También es profesor de diseño en la ESAD de Orleans y la escuela Pivaut en Nantes.

  • Anastasia Ivanyuk

    Nace en 1983. Vive y trabaja en Odessa. Comenzó su carrera profesional como diseñadora de publicidad en 2005. Interesada en la arquitectura y el diseño industrial. En 2006. comenzó a trabajar con diferentes estudios de arquitectura y en proyectos privados. Ahora trabaja como diseñadora de interiores y decoradora en ADI estudio.

  • Eli Jacobson

    Estudio de Diseño Investigación y Desarrollo de Eli Jacobson. Su oficina colabora con las principales marcas internacionales, el desarrollo de productos y soluciones innovadoras para el mercado internacional. 


    En los últimos años ha colaborado con las principales empresas y marcas, muebles de diseño, iluminación, electrónica y productos tecnológicos. 


    Estudió, vivió y trabajó en Milán Italia durante muchos años. Recientemente regresó a Israel y abrió su estudio de diseño en Tel Aviv.

  • Defne Koz

    Diseñadora industrial nacida en Ankara. divide su tiempo entre sus estudios en Milán, Chicago y Estambul. Su idea de diseño está influenciado por su formación en el estudio Ettore Sottsass, por la combinación de su cultura turca e italiana.


    Sus intereses abarcan por la humanización de nuevas tecnologías como sistemas de audio digital al redescubrimiento de la tradición de la cerámica hecha a mano. Común a todos sus proyectos que son su lenguaje de diseño distintivo y la investigación sobre las cualidades sensoriales de los materiales.


    Obtuvo su Maestría en Diseño, en la Domus Academy después de una graduación en licenciatura en Literatura Italiana en Ankara.

  • Goran Lelas

    Goran Lelas nació en algún lugar de la ciudad donde vive y trabaja. Comenzó su larga carrera profesional de un niño justo después de que nació. Al igual que cualquier otro niño altamente experimentado que tiene diversos intereses y posee numerosas habilidades y poderes mágicos, pero sus campos de especialización y disciplinas creativas preferidos son, por supuesto, jugar, soñar y perder el tiempo.


    Presta mucha atención al medio ambiente y a las fuentes renovables, por lo que trabaja exclusivamente con materiales de alta calidad y sostenibles como el sol, el amor, la risa y la amistad. Sus obras se presentan en innumerables exposiciones permanentes en los corazones y los sueños de los niños de todo el mundo.

  • Flavio Lucchini

    Flavio Lucchini nació en Mantua. Asistió a la Facultad de Arquitectura de Venecia, el Politécnico de Milán y más tarde la Academia de Brera.


    A partir de 1960 trabaja como gráfico y diseñó la revista Amica para el Corriere della Sera, Vogue Italia (L Uomo Vogue, Casa Vogue, Vogue Bambini, Lei-Glamour ECC).


    En 1967, junto con Giancarlo Iliprandi, Horst Blachian, Pino Tovaglia y hasta Neuburg, fundó el Art Directors Club de Milán.


    Regresó en 1979 a Corriere della Sera, donde se asocia y hace la editorial Edimoda con sus revistas de moda de alto nivel.


    Creó Donna, Mondo Uomo, Moda y otras revistas.


    En 1983 funda Superstudio, un centro de creatividad, así como servicios de imágenes ad hoc.

  • Stefano Marzano

    Stefano Marzano es CEO y Director Creativo de diseño Philips, el grupo internacional de diseño en Philips responsable de todo el trabajo de diseño dentro de la empresa.


    Business Week lo clasifica como uno de los Mejores Líderes del 2005 para Innovation, Stefano y Philips Design que son ampliamente reconocidas por la vanguardia profesional del diseño.


    Es ponente habitual en conferencias de diseño, empresariales y tecnológicos internacionales, y ha publicado ampliamente sobre temas de diseño, siendo el autor o editor de varios libros que describen el trabajo de diseño de Philips y la filosofía humanista en el que se basa.

  • Alessandro Mendini

    Ha sido editor en jefe de las revistas Casabella, Modo y Domus. Alessandro.


    Produce el trabajo con fabricantes internacionales, y es también un consultor de la dirección de la imagen y el arte de empresas en Europa, así como el Lejano Oriente. Es miembro honorario de la Academia Bezalel de Arte y Diseño en Jerusalén.


    En 1979 y 1981 recibió el Compás de Oro" por el diseño. En Francia lleva el título de ""Caballero de las Artes y las Letras"". Ha recibido el reconocimiento de la Architectural League de Nueva York y un doctorado honorario de la Universidad Politécnica de Milán y de la Escuela Normal Superior de Cachan en Francia.


    Mendini es profesor honorario en el Consejo Académico en la Academia de Bellas Artes de Guangzhou en China.

  • Graziano Moro & Renato...

    Graziano Moro y Renato Pigatti aman belleza desde la cuna, son dos estetas y esto los acerca irremediablemente a acercarse al mundo de la moda y el diseño. Después de trabajar como consultores de marcas de prestigio, fundaron en 2001 el estudio en consultoría, diseño y estilo: Magazzini del Sale. Las amplias competencias y habilidades de comunicación de los dos diseñadores, los lleva a expresarse libremente en el estilo de vida, influyendo con su entusiasmo natural hacia el diseño del proyecto ¨Love Design¨.


    La motivación de, del Moro y Pigatti, ha sido siempre: vivir y extasiarse. En la vida y en el trabajo, consideran que la creatividad debe ser libre para merodear y aplicarlo a cualquier objeto y experiencia de la vida, donde quiera y como sea, sin importar cuánto tiempo conlleve hacia nuevos retos y emociones.

  • Jorge Nájera

    Nacido en la Ciudad de México en 1968 se graduó en ingeniería mecánica y luego se mudó a Milán.


    Se interesa por las nuevas tecnologías y en la re-interpretación de los materiales, técnicas y las tecnologías existentes que ya están en uso en otros sectores. Le apasionan los procesos y mecanismos tecnológicos.


    Así es como describe su acercamiento al diseño: "Amo el dinamismo intenso como la capacidad de ser multi-funcional, busco magia, actuaciones sorprendentes, diseñar para mí significa provocar asombro con formas y funciones que son original y único..."

  • Paola Navone

    Arquitecto, formada en la Politécnica de Turín (1973), en los años 1970 y 1980 trabajó, junto con Alessandro Mendini, Ettore Sottsass Jr. y Andrea Branzi - en el grupo Alchimia, desarrollando una posición de vanguardia que ha sido respetada, en 1983, por el prestigioso premio internacional de diseño de Osaka.


    De 1985 a 1988 hizo un gran avance radical: se convirtió en la asesora para la construcción de la imagen y el producto en las Filipinas, Indonesia, Malasia y Tailandia para la UNIDO y el Banco Mundial.


    Durante su larga carrera ha trabajado con empresas de prestigio como Abet Laminati, Armani Casa, Knoll International, Alessi, Piazza Sempione, Mondo, Driade, Orizzonti, Arcade, Oltrefrontiera, Casamilano, Antonangeli, Dada, Molteni, Natuzzi, Roche Bobois, Swarovski, Poliform, Egizia, Emu. Ha sido el directora artística de Gervasoni desde 1998.

  • Antonio Norero

    Socio en el estudio de arquitectura de Génova SP10.Involucrado en la arquitectura y la restauración, equipamiento y diseño de exposiciones. Muchos premios recibidos y menciones entre ellos el primer lugar de la provincia de Génova con el Premio Nacional de Arquitectura [intra] lugares por el trabajo de la edición de las obras 2007/08 de la Bolsa de Valores en Génova.


    En 2009 participó en el concurso nacional de ideas para la reubicación de la biblioteca de la Cámara de Comercio, Industria, Artesanía y Agricultura de Génova y ganó el primer premio.


    La voz SP10 madrina en el diccionario biográfico ilustrado de la X Bienal de Arquitectura de Venecia.


    A partir de enero de 2013, director artístico de OFFICINANOVE por la que también diseñó algunas piezas.

  • Studio Pang

    Fabio Damiani y Mark Quistini crean Studio PANG en octubre de 2012, con la idea común de que mediante la combinación de diferentes habilidades y pasiones, el enfoque del proyecto se enriquece con nuevos temas y perspectivas, diseño, arquitectura y la comunicación se convierte en lugares de comparación antes de convertirse en proyecto.


    En unos pocos meses, Studio se encuentra posicionado y consigue menciones especiales en varios concursos de diseño y arquitectura.


    StudioPANG es un laboratorio de investigación y desarrollo de ideas y proyectos, un entorno abierto y dinámico que involucra a diferentes experiencias para crear una realidad multifacética profesional constante.

  • Roberto Paoli

    Roberto Paoli es un arquitecto y diseñador especializado en el diseño a pequeña escala. Su proceso creativo combina un conocimiento técnico fuerte de la conciencia del comportamiento de los materiales con el fin de innovar y dar forma a los productos de líneas nítidas. Su estudio desarrolla proyectos en diferentes campos como el diseño de productos, diseño de interiores y la arquitectura de casas, tiendas, salas de exposición, así como exposiciones.


    Roberto Paoli, actualmente diseña para las marcas internacionales de muebles y la industria de iluminación, como Slide, Ligne Roset, Fiamitalia, Bonaldo, Artemide, Leucos y Nemo Cassina. Al tiempo que colabora con  compañías famosas, en 2013 funda su propia marca "Seminato Mercadante" con la que se produce sus propios productos caracterizados por una profunda investigación, experimentación e innovación.


    En 2009, 2010, 2011 y en 2012 gana cuatro veces el Premio de Chicago Good Design, con el espejo Mir por Fiamitalia, la lámpara de pared de Flight Linear de Nemo Cassina, la colección de lámparas Keyra y la lámpara de suspensión de Nia ambos de Leucos.

  • Italo Pertichini

    Italo Pertichini nació en Gebenstorf en Suiza en 1964. Su formación artística en el Instituto de Arte en San Giovanni in Fiore (Cs) y técnico-estética en el ISIA en Roma, está basado en su actividad de diseñador.


    Atendiendo a la producción de grandes series, intensifica su propio interés en temas de industrialización.


    En 1996 se queda en Cermenate (Co) donde comienza una intensa colaboración con Gallotti Radice como consejero y director del proyecto, con la realización de muchos productos que se caracterizan por una atención cuidadosa y de la búsqueda técnica a soluciones estéticas innovadoras.


    En 2001 abre su propio estudio de planeación en Milán, enfocándose en el diseño industrial y diseño de interiores.


    En 2005 gana el primer premio en el concurso internacional AIPE "Nuevos envases de EPS".

  • Karim Rashid

    Karim Rashid es una figura prominente en el campo del diseño y se le atribuye en gran parte para ayudar a que exista un diseño excepcional, accesible a las masas.


    Su perspectiva y los clientes son globales y se considera a sí mismo un formador cultural, haciendo proyectos que van desde productos, interiores, moda, muebles, iluminación, con el arte y la música.


    Su voluminosa lista de clientes incluye: Umbra, Nambé, Prada, Samsung, Target, Issey Miyake, y Alessi, así comoel diseño del restaurante Morimoto en Filadelfia, el hotel Semiramis en Atenas y Nooch en Nueva York.


    El éxito comercial de Karim se ha reflejado en reconocimiento de la crítica. Sus obras se encuentran en las colecciones permanentes de 14 museos en todo el mundo, incluyendo el MoMA y el Museo de San Francisco de Arte Moderno.


    También cuenta con numerosos premios y reconocimientos de prestigio, entre ellos el de I.D., la Revista Annual Design Review, Red Dot Design Award y el Premio Good Design.

  • Prospero Rasulo

    Nació en Stigliano di Matera en 1953. Artista y diseñador, en primer lugar para el AIchimia Studio y luego de forma independiente, junto con la investigación artística que diseñó para muebles producidos en masa.


    Su investigación sobre los componentes sensoriales de la superficie le ha llevado a experimentar creativamente con diferentes combinaciones de materiales.

  • Rosaria Rattin

    Estudiando arquitectura en Venecia, Rosaria Rattin cambia  del diseño racionalista y restringido, asistiendo a cursos de moda de Marie Ruckié en París.


    Después de varios años de experiencias realizadas en las principales empresas de moda, comienza a diseñar objetos con su filosofía naturalista y etérea. Entonces nació la etiqueta "KOSE" que fue creada para redescubrir la antigua fabricación artesanal en esta época tan tecnológica.


    Hoy en día sigue trabajando por la moda y el diseño de interiores, teniendo ambas experiencias, inspiraciones para su continuo crecimiento y evolución de estilo, en su concepto de elegancia.


    A partir de la mezcla de estas dos experiencias, creó la colección "ISI". Una colección que tiene la diversión y el espíritu de iluminación en "Pret-á-Porter".

  • Fabio Rotella

    Arquitecto, nacido en Catanzaro en 1963. Vive y trabaja en Milán. En 1988/89 obtuvo grado de maestro en la Academia Domus de Milán.


    De 1990 a 1995 trabajó con el AtelierMendini como coordinador de arquitectura, diseño y proyectos de eventos.


    En 1996 fundó el "Estudio Rotella".


    Rotella es director consultor de arte de diferentes empresas para las que cuida la imagen y la coordinación de eventos artísticos y culturales, participando en varias exposiciones nacionales y la coordinación internacional de la obra única para algunas escuelas de diseño y arquitectura.


    Fabio Rotella trabaja con varias marcas internacionales como Heineken, Budweiser, Vodka Absolut, McDonald´s, Swatch, y Bisazza, Coca Cola, Breil, Fiat.


    Acerca de Design In 2008, fundó una nueva marca para quien diseñó una edición limitada de muebles, lámparas y pinturas.

  • Alex Sacchetti

    Nacido en Piacenza en 1979, se graduó en Diseño Industrial en 2003 en la NABA de Milán con una tesis titulada "El Microcar, un estudio y una hipótesis del proyecto", que ahora se publica en "CAR DESIGN".


    Inmediatamente comenzó a colaborar con gran estilo como Zagato, Alfa Romeo, Italiana Design Group, trabajando con clientes como Telecom Italia, Siemens, Whirlopool, Indesit, 3M, Roadstar y el Grupo Fiat.


    De esta manera creó una experiencia de 360 °  tanto en el campo de producto como el diseño automotriz .


    En 2011, varias chimeneas de bioetanol firma de Brandoni y 2012 Macef se someten a una serie de relojes de pared para Trabo la familia Castiglioni. En el mismo año, el diseñador y Dexo presentan en el Salone del Auto de la estantería Me.Mo.


    Hoy en día es el gerente de producción Fabric Images Europe.

  • Marc Sadler

    Marc Sadler nació en Austria, nacionalizado francés y actualmente vive en Milán. Al comienzo de los años 70 realizó sus primeros zapatos de esquí en material termoplástico, industrializado después por la empresa italiana Caber (luego Lotto), con la que se estableció una larga y fructífera colaboración que también fue marcado por la patente de calzado de esquí con arte simétrico que fue el más vendido en el mundo durante muchos años.


    Ganador de varios premios con un "Compasso d Oro" [Compás de Oro], ADI por Drop Lights" (Luces en caída) (Flos 1994) "Tite y Mite" (2001 Foscarini) la "Gran Biblioteca" (2008 Caimi Brevetti) y para el proyecto Bellevue- Panorama (IFI 2014). Ha recibido muchos otros reconocimientos internacionales importantes por diseño.


  • Denis Santachiara

    Diseñador independiente en el ámbito internacional, a menudo en la frontera entre el arte y el diseño.


    Ha expuesto en diversos eventos, incluyendo: la Bienal de Venecia, Documenta 8 de Kassel, la primera Bienal de Arquitectura de Shanghai.


    En 1984 se concibió y creó la exposición manifiesto "El Neomerce", llegando a  convertirse en una referencia internacional del diseño conceptual animado. Sus piezas están en las colecciones permanentes de varios museos, entre ellos: MOMA de Nueva York, Museo de Artes Decorativas del Louvre en París, Centro Pompidou, Museo de Arte de Denver y el neomuseo de Shanghai.


    Curador y constructor de eventos, exposiciones de diseño y arte con organizaciones importantes, nacionales y museos internacionales. Y es un consultor colabora con marcas líderes de diferentes industrias. Para los 50 años de Cosmit en el Salone del Automóvil 2011, concibió y fue curador de la exposición "Principia, Habitaciones y esencia de las artes".

  • Roberto Semprini

    Nacido en Rimini en 1959. Se graduó en arquitectura en Florencia.


    Profesor de diseño en la Academia de Brera, que él siempre ha interpretado, más que nunca como la tendencia de hoy, como actual y de enlace del lenguaje artístico hacia el diseño.


    Ha diseñado para Edra, Arredaesse, Moroso, Tonelli, PLAY LINE, R.S.V.P, Allivar. Ha dirigido seminarios y conferencias en la Universidad de Reggio Emilia, el Instituto Europeo de Diseño de Milán, ISIA de Florencia, la IAV en Orleans, y en el Politécnico de Milán.

  • Massimo Settimelli

    Nacido en 1972 en Empoli (Italia), se graduó como arquitecto en la Universidad de Florencia. 


    En 2001 se incorporó Bedini & Partners y en 2004 se unió a "IS-dentro y fuera del espacio" de la sociedad, en la que se inicia una colaboración con el Arch.


    Daniele Bedini en la creación y desarrollo de varios productos y artículos para importantes firmas internacionales. Gracias a esta colaboración que ha crecido bajo un punto de vista profesional y él tuvo éxito en tomar parte de muchos concursos con resultados loables. 


    Desde 2006 ha iniciado una colaboración con la empresa de grifos y accesorios Webert de Novara, Italia, por el que ya se ha dado cuenta de dos colecciones.

  • Valerio Sommella

    Nació en Cortona en 1980.Se graduó con honores en Diseño Industrial en el Politécnico de Milán en 2004. Comenzó su carrera profesional trabajando primero con Stefano Giovannoni en Milán y más tarde en el equipo de Marcel Wanders en Amsterdam hasta el año 2009.Cuando regresó a Italia y se estableció en Milán, donde actualmente trabaja en su estudio.


    Trabaja para empresas italianas e internacionales, en el diseño de objetos, que van desde la iluminación a través de la electrónica de consumo, muebles y productos para la gran distribución. Es profesor suplente de diseño en varias universidades italianas.

  • Sezgin Aksu y Silvia...

    Después de estudiar en Stuttgart, París y Milán, Sezgin Aksu comenzó a colaborar con Michele De Lucchi en 1996 en su estudio con sede en Milán. Tuvo importantes experiencias con diferentes empresas de diferentes partes del mundo (Compaq, Olivetti, ENEL, Siemens, KDDI, Telecom Italia, ..).


    Imparte clases en el Istituto Europeo di Desgn / Milán y de la NABA / Milán. 


    Silvia Suardi (Italia), arquitecta, estudió en Milán (Politécnico de Milán) y también en España. Ambos trabajaron durante cerca de diez años en el estudio de Michele De Lucchi y han estado trabajando juntos desde 2001. Silvia Suardi trabaja con muchas revistas interancionales y en 2002, publicaron el libro "Michele De Lucchi: Do Potolomeo" (Skira).


    En 2007, ella escribió el libro "Marco Della Torre. Il Progetto per l arte ", (Logos). Silvia también da conferencias sobre el diseño y exhibición de éste, en varias escuelas de diseño y arquitectura.

  • Studio Tonino

    Ettore Giordano, nacido en 1980, se ocupa de diseño desde 2001. Su actividad de diseñador, la alterna como docente y profesor visitante en la Facultad de Diseño del Politécnico di Milano. Su experiencia se estructura a través de consultas realizadas por diferentes empresas, entre ellas: Slide, Danish, Lavazza SpA, Carrozzeria Castagna, IGP Decaux, Gardesa, Palladium grupo inmobiliario, Brinna (Brasil), Grupo SUNON (China).

  • Tous les Trois

    Un objeto es, para nosotros, como una escultura con un significado - su estética se origina aquí. El significado es algo que todos necesitamos, hoy. Por supuesto, un objeto es también un producto, que se encuentra con una demanda y un mercado. Sin embargo, hemos de juzgar y apreciarla de acuerdo con la forma en que expresa su razón de ser a través de formas, ideas y mirar una vez más, una cuestión de gusto, por lo tanto, de la cultura.


    Creencias, futuro, estética, cultura: si se observa el diseñador de objetos que amas, verá que llevan todo esto. Hemos elegido como nuestro campo de acción grandes minoristas y los artículos de consumo, ya que la creación de objetos que intervienen en la vida de todos es lo que nos fascina. Diseñamos productos para que sean atractivos, agradables y atractivos para el consumidor justo en la forma correcta.

  • Gerd Van Cauteren

    Gerd Van Cauteren, con maestría en Diseño y Desarrollo graduado en Artesis Escuela Superior de Amberes, en Bélgica y la Universidad de Compiègne-France.


    Después de trabajar con el Plan Creatif en París, comenzó su propio estudio de diseño, Embrio en 1995.


    Considera que los factores humanos, económicos y técnicos tienen que ser su guía en la búsqueda de productos funcionales, ergonómicos y estéticos.


    Entre otras actividades está el diseño de productos para Inbev, Waco, Carrefour, Auchan, J. Cortés, Fagerhult, Polar, Ontex, Rösler. 


    Como conferencista en Diseño de Producto, Gerd está en contacto con la Escuela Superior Artesis en Amberes en el Desarrollo de Productos y de la Escuela de Arte de Gante, Diseño de interiores.


  • Marcel Wanders

    Marcel Wanders creció en Boxtel, Países Bajos, y se graduó con honores de la Escuela de Arte de Arnhem en 1988. Marcel Wanders comenzó a tener fama con su icónica Knotted Chair, que produjo para Droog Design en 1996.


    Ahora está diseñando en Ubiquitus, uno de los mayores fabricantes europeos de diseño contemporáneo como B & B Ilalia, Bisazza, Poliform, Moroso, Flos, BofIfi, Cappellini, Droog Design y Moioi  en donde él también es director de arte y copropietario.


    Fundada en 2000, Moioi ha crecido hasta convertirse en una renombrada e internacionalmente marca.


    Además, Marcel Wanders trabaja en proyectos de arquitectura e interiorismo y recientemente dirigió su atención a los electrodomésticos.

  • Constantin Wortmann

    Constantin Wortmann y Benjamin Hopf fundaron en 1998, la el estudio de diseño "Büro für Form" en Múnich enfocado en interiores, accesorios y sobre todo para la iluminación y fabricantes de lujo internacional. El hilo rojo del diseño es la mezcla perfecta de elementos de forma y elementos geométricos, a veces con un poco de humor, creando un estilo moderno en particular.


    La declaración de su misión: "Los productos necesitan más que una perfecta función y ergonomía, ¡necesitan algo de poesía!"

por página
Mostrando 1 - 27 de 173 items
Mostrando 1 - 27 de 173 items

SLIDE

Information

Novedades

  • VINTAGE
    VINTAGE

    Manteles chilewich modelo VINTAGE, en vinil tejido, color aqua,...

  • VINTAGE
    VINTAGE

    Manteles para uso individual modelo VINTAGE, en vinil tejido, color...

  • VINTAGE
    VINTAGE

    Mantel protector de mesa modelo VINTAGE, en vinil tejido, color wasabi,...

  • VINTAGE
    VINTAGE

    Ropa de mesa, mantel modelo VINTAGE, en vinil tejido, color pewter,...

  • TABLEMAT
    TABLEMAT

    Manteleria para eventos modelo TABLEMAT, en vinil tejido, bordado con...

  • TABLEMAT
    TABLEMAT

    Manteles para mesa modelo TABLEMAT, en vinil tejido, bordado con lirios...

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Visita Nuestra Tienda

Etiquetas