Xavier Lust

espana

Nació el 27 de agosto de 1969 en Brujas (Bélgica). Se graduó en el" Institut St Luc - Bruselas en Diseño de interiores en 1992.


Diseño de mobiliario: Desde 1990 ha sido diseñador de interiores, muebles y accesorios orientados a la innovación, producción industrial, funcionalidad, y la viabilidad comercial por su cuenta (Elixir) o en colaboración con las principales compañías de muebles tales como MDF Italia, De Padova y Extremis. 


Hay una conexión física entre las personas y los objetos que los rodean. Este delicada relación y difícil de medir, a veces puede llegar a un nivel que está más allá de las consideraciones (importantes) de la comodidad, precio y poder. Un mueble puede dar un placer o provocar una emoción que está vinculado a la idea de belleza. La innovación es un aspecto clave de la autenticidad de cualquier creación. No debe haber innovación en apariencia, así como en el diseño técnico y funcional. 


Mi enfoque creativo es tratar de mantenerse alejado de los obstáculos habituales del diseñador por la evolución de los sistemas de producción que dan lugar a objetos con volúmenes innovadores. La longevidad es una calidad que se refiere al desgaste no sólo del objeto, sino también del usuario.


Con esto quiero decir que fatigarse de un objeto que llegó a tener una identidad, pero que ya no están en sintonía con la tendencia, es lo actual. El diseño ideal sería uno que no se ve afectado por el paso del tiempo y se acerca más a ser evidente por sí mismo, justo y más allá del tiempo...

Xavier Lust

Xavier Lust  Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Xavier Lust

Informacion

Novedades

  • JAMAICA
    JAMAICA

    Banca sin brazos para salas de recepción y espera modelo JAMAICA en...

  • RIGA
    RIGA

    Banca fabricada con patas, con forma de V invertida modelo RIGA,...

  • SEVILLA
    SEVILLA

    Banca para salas de recepción modelo SEVILLA con posibilidad de varias...

  • DUBLÍN
    DUBLÍN

    Silla fija para uso de oficina modelo DUBLÍN de cuatro patas sin brazos,...

  • MÓNACO
    MÓNACO

    Silla fija modelo MÓNACO con cuatro patas con estructura de tubo...

  • PRAGA
    PRAGA

    Silla fija de cuatro patas con brazo modelo PRAGA fabricada en...